You are here
Home > Columna > COLUMNA| INDEPENDIENTE SANTA FE SONRÍE

COLUMNA| INDEPENDIENTE SANTA FE SONRÍE

independiente santa fe sonríe

Independiente Santa Fe Femenino enfrentó a La Equidad por la fecha 3 de la Liga Femenina de nuestro país en el estadio Metropolitano de Techo. De nuevo, las leonas marcaron gol en los últimos minutos.

Por: Nicolás Cadena Salamanca@ncadena98

Antes de hablar del partido, hay que decir que se siente un fresquito al saber que las leonas y los demás equipos bogotanos podrán jugar todos sus partidos en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, lugar donde deben jugar y pertenecen.

Ahora bien, ya con este problema solucionado, esperamos que con la situación que se está dando en el país, donde ahora toca pagar por poder ver nuestro fútbol nacional, se puedan ver los juegos del fútbol femenino. Es totalmente inaudito que no se transmitan todos los partidos de esta liga.

El partido ante La Equidad dio un encuentro bastante aguerrido y enredado para Independiente Santa Fe Femenino, si bien fue superior al rival en todas las zonas del campo, no pudo transmitir esa superioridad en el marcador.

Quizá le interese leer sobre la crónica de la segunda victoria de las leonas: SANTA FE FEMENINO GANÓ EL DUELO ANTE LAS ASEGURADORAS

Muchas ocasiones erradas y varios acercamientos en los que las leonas pecaban por tomar una decisión acelerada o por nunca tomarla, porque, así como vimos remates que no tenían sentido alguno, pudimos observar otros que nunca llegaron.

El gol salió a lucir hasta el segundo tiempo

No obstante, en la segunda mitad, la eficacia se pudo mejorar de cierta manera y lograron dos goles merecidos, sin embargo, es preocupante que los últimos minutos sean los elegidos por las leonas para desequilibrar un partido, pero como dicen por ahí si no es sufrido, no es Independiente Santa Fe.

Muy buen juego de bandas, una número 10 que tiene claro el panorama y los pases al vació que debe realizar y una delantera centro que siempre esta en lo suyo, en la lucha, el forcejeo y en el lugar adecuado para poder anotar.

Dicho esto, las leonas llenan de alegría a su hinchada y le dan a Independiente Santa Fe otra razón para sonreír, se vienen partidos difíciles, pero ya en una cancha con condiciones para una competencia profesional.

>> No olvide suscribirse a nuestro boletín de noticias, en nuestra página de inicio de Mundo Cardenal y así recibir toda la actualidad del león.

Deja una respuesta

Top