You are here
Home > Columna > COLUMNA| SANTA FE VOLVIÓ A GANAR EN LIGA Y SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN

COLUMNA| SANTA FE VOLVIÓ A GANAR EN LIGA Y SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN

Columna Santa Fe Vs. Boyaca Chico Liga BetPlay2020

Independiente Santa Fe disputó la fecha 16 de la Liga BetPlay 2020 de local ante Boyacá Chicó y volvió a ganar. El partido se jugó en el Estadio ‘El Campín’, el pasado domingo a las 4:00 p.m. Cabe resaltar el buen partido de Jorge Ramos y el gran nivel de Kelvin Osorio.

Por: Juan Nicolás Pereira@Juan_nico00

El conjunto cardenal mostró un excelente nivel donde se vio superior al equipo rival en todo el primer tiempo y el comienzo del segundo. Además, amplió su racha a 18 partidos invicto sin perder de local y con los 3 puntos obtenidos se acercó aún más a la clasificación.

Ahora bien, a pesar de tener grandes bajas como John Velásquez por sanción y Fabián Sambueza por lesión en el comienzo del encuentro, el profesor Harold Rivera supo leer el compromiso y con la ayuda de Luis M. Seijas, Kelvin Osorio y el canterano Jersson González, se demostró que todos están en un buen nivel para aportar y pelear el título.

Para destacar, el gran nivel de Jorge Ramos que volvió a marcar y ya completó 5 goles en la presente liga. Estos tantos le dan confianza al equipo y a los hinchas ya que han sido en momentos del partido en el que más lo necesitan, ya sea para dar mayor seguridad, animar a sus compañeros o darles un respiro.

Quizás le interese leer la crónica de este partido: Los leones con una garra dentro de la siguiente ronda de la liga BetPlay 

Invicto de local

Por otro lado, el ídolo cardenal Luis M. Seijas, completó 299 partidos oficiales con el león y qué mejor manera que como jugó el domingo. Puesto que fue un jugador fundamental en el partido por su buena organización, su buen manejo de la pelota y sus 2 asistencias en los 3 goles del albirojo. Asimismo, Kelvin Osorio también tuvo un adecuado partido, destacando porque marcó el segundo gol y demostró que es capaz de cumplir varias funciones en la cancha.

También, hay que destacar del partido las salidas por los costados del equipo cardenal, ya que por ahí se generó el mayor ataque. Por la parte derecha Carlos Arboleda y Jersson González se vieron cómodos juntos y tuvieron buenas jugadas ofensivas, mientras que por la parte izquierda, Jhonatan Herrera y Seijas tuvieron buenas asociaciones.

Así pues, es gratificante ver que el conjunto cardenal está empezando a tener mayor eficacia y está aprovechando las ocasiones que se le presentan. Esto debido a que, obtienen rápidamente la ventaja del partido, lo cual le da más tranquilidad al equipo y eso se ve demostrado en su juego. Aunque, hay que decir que finalizando el encuentro Santa Fe se vio un poco perdido por algunas malas salidas, las cuales si no fuera por la defensa o el arquero Omar Rodríguez, pudieron apretar el marcador y dañar el buen nivel que se había mostrado anteriormente.

Quizás le interese leer la columna del partido de ida por Copa BetPlay frente a Patriotas: Santa Fe obtuvo victoria en la Copa BetPlay

El gran resultado de Santa Fe al ganar

Por último, el ‘expreso rojo’ demostró eficazmente en este partido el porqué está ubicado en la segunda posición de la tabla con 30 unidades y una diferencia de gol de +12. A su vez, que tiene grandes jugadores para disputar la décima estrella si continúan con el nivel actual.

El próximo partido de Santa Fe será este jueves 29 de octubre en El Campín, a las 3:30 p.m., en el partido de vuelta por la fase 3 de la Copa BetPlay 2020.

>> Suscríbase a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Deja una respuesta

Top