You are here
Home > Equipo Femenino > «LAS NUEVAS JUGADORAS SE ESTÁN ADAPTANDO DEMASIADO BIEN» – FANNY GAUTO

«LAS NUEVAS JUGADORAS SE ESTÁN ADAPTANDO DEMASIADO BIEN» – FANNY GAUTO

El próximo sábado las leonas tendrán su cita continental. Santa Fe afrontará la Copa Libertadores Femenina y su primera prueba será contra Atlético SC de Venezuela.

Por: Roberto Guerrero – @robeguerre

Fanny Gauto mencionó que, con la falta de Viso y Salazar, el panorama sigue motivante para las jugadoras.

Quedamos muy motivadas con la ilusión de traer la copa porque todas vamos con ese pensamiento.

Fanny Gauto – Volante Santa Fe.

La delantera Tatiana Ariza, quien llegó proveniente de Millonarios para reforzar el ataque cardenal de cara a la competencia internacional, busca aprovechar su oportunidad a causa de la ausencia de Ysaura Viso.

No es presión ni reemplazarla, yo solo quiero aportar mi experiencia, goles y creo que me he venido adaptando bien al equipo. El recibimiento que nos dieron hace que la química sea muy buena.

Tatiana Ariza – Delantera Santa Fe.

El plantel femenino de Santa Fe viajará a Argentina para afrontar el torneo continental y ser el segundo equipo de esta categoría en conquistar la Libertadores.

En Huila se realizó la pretemporada de las leonas previo al torneo. El funcionamiento dejó un equipo sólido en todas las líneas y la motivación es una constante del equipo.

Esta camiseta es tan grande que vamos a dar todo por ella en el campo de juego. Al final eso se va a ver reflejado en la cancha. La pretemporada dejó un trabajo bastante bueno.

Albeiro Erazo – D.T. Santa Fe.

Las convocadas son:

Paola Rincón, Wendy Martínez, Daniela Solera; Leivis Ramos, Sara Páez, Nubiluz Rangel, Gabriela Huertas, Luisa Montaño, Andrea Peralta, Viviana Acosta, Nancy Madrid, María Morales, Jessica Peña, Fanny Gauto, Ivonne Chacón, Diana Celis, Tatiana Ariza, Nelly Córdoba, Kena Romero, Sara Córdoba.

Deja una respuesta

Top