You are here
Home > Equipo Femenino > LEONAS EN LA SELECCIÓN COLOMBIA

LEONAS EN LA SELECCIÓN COLOMBIA

Nuevamente, el profesor Abadía contará con la presencia de leonas en la Selección Colombia para afrontar los compromisos de preparación para la Copa América 2022 contra Ecuador.

Por: Jiovanny Ojeda @JiovannyOjeda

Síganos en:

Diana Celis, María Morales, Gabriela Huertas y Viviana Acosta formarán parte del grupo de las 25 futbolistas que se vestirán con la camiseta de la tricolor. Representarán al país en el amistoso que se jugará en Quito contra Ecuador el 10 y 13 de abril.

La jugadoras tuvieron un gran rendimiento durante la participación del rojo capitalino en la Copa Libertadores que se disputó en Argentina y que dejó a Santa Fe muy cerca de disputar la gran final. Las leonas demostraron que están hechas para grandes cosas, entre ellas formar parte de la Selección femenina de fútbol de Colombia.

Obtenga más información sobre nuestra revista conmemorativa de los 80 años de Santa Fe: REVISTA EDICIÓN ESPECIAL 80 AÑOS SANTA FE

Los partidos no se disputarán en fecha FIFA. Por ende, Abadía no podrá contar con las jugadoras que se encuentran en el exterior y deberá actuar nuevamente con jugadoras de la liga local, con la excepción de la defensora Ángela Barón que actúa en D’feeters Kickssoccer Club de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Top