You are here
Home > Equipo Masculino > «A LOS HINCHAS LES DECIMOS QUE: CON FE Y CON ‘HUEVOS’ SALDREMOS A LA CANCHA» – KELVIN OSORIO

«A LOS HINCHAS LES DECIMOS QUE: CON FE Y CON ‘HUEVOS’ SALDREMOS A LA CANCHA» – KELVIN OSORIO

Kelvin Osorio, mediocampista y jugador revelación de la presente temporada de Independiente Santa Fe, habló sobre lo que llegará a ser el juego, tanto para él como para todo el equipo, frente al conjunto escarlata, y las fortalezas y cosas por mejorar del primer campeón de Colombia.

Por: Jiovanny Ojeda @JiovannyOjeda

Osorio ha destacado durante el poco tiempo en el que ha permanecido en la institución. Harold Rivera le dio la confianza para hacerle frente al torneo y Kelvin correspondió con madurez, goles y fortaleza.

ARGUMENTOS PARA DAR EL PRIMER GOLPE EN CALI

Santa Fe ha sido uno de los equipos más fuertes en el transcurso del torneo colombiano. La unión de los jugadores y el cuerpo técnico se evidencia tanto en la cancha como fuera de ella y esta conexión fue la que le permitió llegar nuevamente a una final.

Síganos en:

Nosotros somos un equipo muy unido, que ha creído, tenido la confianza y trabajado siempre conforme a lo que quiere el profe. Le cogimos el hilo al estilo de trabajo que maneja Harold en la cancha y es una virtud que nos ha sacado adelante durante cada partido.

Para afrontar estos partidos de final se necesita jerarquía. Un punto que hemos venido trabajado, demostrado en algunos partidos y en estos últimos dos encuentros va a ser vital esta característica para jugar bien y hacer cosas diferentes para poder obtener el resultado que esperamos y levantar la copa.

Dijo el jugador Kelvin Osorio.

BAJAS EN AMBOS EQUIPOS

Santa Fe y América no cuentan con sus nóminas tradicionales, por lo menos para afrontar el partido de ida en la final de la Liga BetPlay. Pero a pesar de esa situación los planteles siguen trabajando al 100% para que cualquier jugador este preparado para afrontar el compromiso.

Ellos llegan con algunas bajas y nosotros también estamos a la espera del diagnóstico definitivo de Leandro y Dairon. Ojalá podamos llegar prácticamente con todo el grupo para afrontar el compromiso, sino yo creo que todos nos hemos venido preparando para afrontar el partido y quien sea que juegue va a aportar.

América es un equipo fuerte, con bajas o con todo el grupo, pero que se puede interceptar con el juego que salimos a hacer nosotros.

Comentó el mediocampista cardenal.
Jorge Ramos también dio sus declaraciones previas al partido de final contra América. Lo invitamos a conocerlas: «TODOS HEMOS DADO LO MEJOR Y POR ESO LAS COSAS NOS HAN SALIDO BIEN»-JORGE RAMOS

ANÁLISIS DE AMBAS ESCUADRAS

El juego que manejan ambos equipos es bastante efectivo, lo cual los llevo a ser protagonistas de la final de la Liga BetPlay, pero esto no quiere decir que no hayan algunos «puntos débiles» en su esquema táctico.

Debemos mejorar la concentración y más después de haber llegado hasta este punto tan alto. En ocasiones esta falencia nos jugó una mala pasada y es algo que se puede dar como ventaja para un equipo tan fuerte como lo es América. Nuestro rival tiene jugadores que desequilibran muy bien, tienen buen juego por las bandas y al contragolpe. No podemos permitir que nos tomen ventaja, es por esta razón que debemos fortalecer más que todo nuestra concentración y no caer en su juego tanto de visitante como de cierre aquí en ‘El Campin’.

Va a ser un partido muy intenso, principalmente en Cali. Pienso que se jugará un primer tiempo cerrado y en el segundo habrá mas oportunidades de marcar gol, espero que esas opciones sean en su mayoría para nosotros. Ambos somos equipos que proponen arto juego, que no juegan con un esquema defensivo, habrá mucha ida y vuelta por parte nuestra y del rival.

Afirmó el 13 albirojo.
EXPECTATIVA PERSONAL FRENTE A LA FINAL

Kelvin Osorio es un jugador muy joven, pero con amplio paso en su carrera futbolística. Ha tenido la oportunidad de estar en equipos grandes como Deportivo Cali y Deportivo Pasto, los cuales contribuyeron a que llegara a Santa Fe y a que este a solo 180 minutos de levantar su primer título como jugador profesional.

Estoy agradecido con Dios, es para él por quien juego y a quien le doy gracias en todo momento por permitirme vivir esto por lo que estoy pasando. Los resultados se nos dieron en el campeonato porque en conjunto le dimos la gloria a Dios y un primer lugar en nuestras vidas y en el equipo. Estoy muy feliz y espero gozarme esta final con responsabilidad, pero disfrutando esta final como en realidad nos lo merecemos.

Resaltó Kelvin Osorio.

DIOS, PROTAGONISTA DEL EQUIPO CARDENAL

La fe y creencia que tienen los jugadores de Santa Fe en Dios ha trascendido de plantilla en plantilla. La espiritualidad es una de las principales características del equipo albirojo desde hace un par de años y que se ha mantenido hasta el día de hoy. Osorio no llegó a Santa Fe a aportar solamente con fútbol, sino también a contribuir como creyente en Dios y a fortalecer la fe y la creencia de todos sus compañeros.

Junto con Velásquez le empezamos a dar la prioridad que merece Dios. Poco a poco más jugadores se nos fueron sumando como Daniel Giraldo, Torijano y más compañeros con los que hemos creado un grupo fuerte en la parte espiritual. Hacemos los trabajos con el guía espiritual en las sesiones de entrenamiento y en nuestras casas, lo que permite que nos fortalezcamos cada vez más en lo espiritual, como personas y como futbolistas. El resultado que hoy somos es gracias a Dios, es por la gracia de él que pasan estas bendiciones.

Afirmó Kelvin.
Lo invitamos a revivir el primer partido de la final que le dio la ventaja las leonas para coronarse campeonas de la liga: EN LA FINAL FEMENINA, ¡EL PRIMER GOLPE FUE CARDENAL!

MENSAJE PARA LA HINCHADA CARDENAL

La fanaticada santafereña es una de las más grandes de Colombia. Ha estado con el equipo en las buenas y en las malas, en situaciones de descenso, de estar cerca a la quiebra, de perder ídolos, durar 37 años sin ganar ningún titulo, etc.

En esta ocasión las cosas han cambiado y los seguidores del equipo por obvias razones de seguridad, debido a la pandemia mundial, no pudieron acompañar a Santa Fe, pero a pesar de eso cada jugador dio lo mejor de sí mismo durante cada partido, cada esfuerzo y gota de sudor para conseguir un logro más en sus carreras, para la institución y sus seguidores.

A pesar que no nos puedan acompañar en el estadio nos acompañan con mensajes, en la semifinal estuvieron afuera del estadio alentando, colocan las banderas en las gradas tal como si ellos estuvieran ahí viéndonos y eso llena, se siente el apoyo de ellos desde casa o donde estén. Esperamos responderles de una mejor manera dentro de la cancha, es lo que veníamos haciendo y lo que vamos a seguir haciendo.

Como dice siempre nuestro capitán: «Con fe y ‘huevos’ salimos a la cancha y lo dejamos todo». Les damos las gracias y esperamos que nos sigan apoyando porque hemos declarado que la decima es de nosotros en nombre de Jesús.

Finalizó Kelvin Osorio.

>> No olvide subscribirse a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Deja una respuesta

Top