You are here
Home > Equipo Masculino > EL ‘ROJO CAPITALINO’ BUSCA EL LIDERATO FRENTE AL ‘BLANCO BLANCO’

EL ‘ROJO CAPITALINO’ BUSCA EL LIDERATO FRENTE AL ‘BLANCO BLANCO’

El rojo capitalino recibe a Once Caldas de Manizales en el estadio ‘El Campín’ por la fecha 14 del torneo local. De ganar el compromiso, Santa Fe tiene la posibilidad de posicionarse como líder parcial de la liga.

Por: Jiovanny Ojeda @JiovannyOjeda

Los leones se encuentran en la posición número cinco luego de su reciente derrota frente a Envigado, en condición de visitante. Once Caldas está en la casilla dieciséis y desde hace ocho fechas no conocen la victoria.

Síganos en:

HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS

Santa Fe y Once Caldas se han visto las caras en 205 ocasiones por liga, con un saldo a favor de los cardenales con 73 victorias, 67 empates y 64 victorias para el ‘blanco blanco’. Registrando un total de 309 goles para el rojo capitalino y 276 para el conjunto de Manizales.

En la última década ambas escuadras se han enfrentado en 27 ocasiones, dejando un saldo de 10 victorias para el ‘rojo capitalino’, 9 empates y 8 victorias para Once Caldas.

NOVEDADES

Independiente Santa Fe llega con varias novedades en la nómina al partido de la fecha 14. Ingresaron a la convocatoria de Harold Rivera el guardameta Gustavo Sánchez, Fabio Delgado, Sebastián Pedroza y el atacante Diego Valdés. Este es el primer compromiso en el que el zaguero Delgado y el portero Sánchez son convocados.

Por otro lado, el equipo visitante presenta tres bajas dentro de la convocatoria para afrontar el compromiso. Jhonier Laszo, Marcelino Carreazo y Yoiver Gonzáles no fueron tomados en cuenta por el profesor Eduardo Lara para el compromiso frente a Santa Fe.

Reviva el último partido de las leonas por la semifinal de la Copa Libertadores: LAS ‘LEONAS’ SE DESPIDIERON DE LA COPA LIBERTADORES FEMENINA

POSIBLES FORMACIONES

Santa Fe (4-2-3-1): Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Fabio Delgado y Dairon Mosquera; Daniel Giraldo y Leonardo Pico; Jhon Arias, Kelvin Osorio y Sherman Cárdenas; Jorge Ramos.

Once Caldas (4-1-2-1-2): Gerardo Ortiz; David Murillo, David Valencia, Duván Viáfara y Deivy Balanta; Robert Mejía; Alejandro García y Sebastián Guzmán; Harrison Otálvaro; Antonio Romero y David Lemos.

DESIGNACIÓN ARBITRAL

La terna arbitral del compromiso estará compuesta por el juez central: Jorge Tabares – Antioquia; el asistente No. 1: Elkin Echavarría – Antioquia y el asistente No. 2: Javier Zemanate – Huila.

Además, el partido contará con la presencia del VAR y estará conformado por el árbitro VAR: John Ospina – Quindío; el asistente VAR: Jorge Guzmán – Norte de Santander y el observador VAR: Imer Machado – Federación.

Conozca más sobre nuestra revista conmemorativa a los 80 años de Santa Fe: REVISTA EDICIÓN ESPECIAL 80 AÑOS SANTA FE

DATO CURIOSO

Tanto Santa Fe como Once Caldas han podido anotarle 4 tantos al otro. El primero fue el equipo de Manizales en el torneo de apertura 2007. Mientras que al expreso le tomaron 7 años tomar revancha de aquella goleada. Este marcador se dio en el torneo de apertura 2014 con un resultado de 4-1.

>> No olvide subscribirse a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Deja una respuesta

Top