You are here
Home > Equipo Masculino > EN SU CUMPLEAÑOS, SANTA FE VISITARÁ AL CALI

EN SU CUMPLEAÑOS, SANTA FE VISITARÁ AL CALI

Previa Santa Fe vs Cali

Este domingo 28 de febrero, Santa Fe enfrentará al Deportivo Cali en Palmaseca. El partido se jugará a las 8:10 p.m por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021. 

Por: Juan Nicolás Pereira– @Juan_nico00

Los ‘cardenales’ llegan al encuentro después de la reciente victoria 2-0 frente a Boyacá Chicó, mientras que los ‘azucareros’ llegan con un empate 1-1 ante Independiente Medellín. 

Quizás le interese leer sobre la revista que el equipo de Mundo Cardenal lanzó por la celebración del cumpleaños de Santa Fe: REVISTA EDICIÓN ESPECIAL 80 AÑOS SANTA FE

Historial entre Santa Fe y Deportivo Cali:

Este partido entre estos dos equipos será el duelo número #233 en la historia del FPC. El historial de encuentros tiene 74 victorias cardenales, 73 empates y 85 derrotas. El equipo capitalino ha logrado marcar un total de 293 goles y ha recibido 339. 

Actuando en condición de visitante, Santa Fe ha disputado 117 partidos, en los cuales ha ganado 20 partidos, empatado 32 y perdido 65. 

El último partido entre estos dos equipos fue el 19 de octubre de 2020 y terminó con victoria para el Deportivo Cali 3 por 2, con goles de Fabián Sambueza y Daniel Giraldo para el ‘albirrojo’,

Quizás le interese leer la crónica del último partido del equipo ‘albirrojo’: Santa Fe celebró en casa venciendo al Chicó

Convocados de Harold Rivera para este partido:

Posible nómina del ‘albirrojo’ ante los ‘azucareros’: 

Este podría ser el posible once titular del equipo de Harold Rivera en el terreno de juego: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Jhon Arias, Sherman Cárdenas, Kelvin Osorio; Jorge Ramos.

Designación arbitral: El arbitro central será Wilmar Roldán. Además, el encuentro contará con VAR.

Dato del partido: El conjunto capitalino celebrará con este partido sus 80 años de historia y lo quiere hacer a lo grande, obteniendo los 3 puntos y volviéndole a ganar de visita al Deportivo Cali después de casi 5 años.

Deja una respuesta

Top