You are here
Home > Equipo Masculino > «EL EQUIPO ESTÁ JUGANDO BIEN, ESPERAMOS QUE SIGA ASÍ Y PODER SEGUIR SUMANDO»-HAROLD RIVERA

«EL EQUIPO ESTÁ JUGANDO BIEN, ESPERAMOS QUE SIGA ASÍ Y PODER SEGUIR SUMANDO»-HAROLD RIVERA

El profesor Harold Rivera dio a conocer en rueda de prensa lo que podrá llegar a ser el próximo partido contra Jaguares en Montería, la llegada de jugadores que se encontraban lesionados, en aislamiento preventivo y la condición en la que se encuentran los jugadores para afrontar el partido contra los celestes, entre ellos Kelvin Osorio y Jonathan Herrera.

Por: Jiovanny Ojeda @JiovannyOjeda

Se acerca el próximo partido de Independiente Santa Fe contra Jaguares y junto con este el posible ascenso del cardenal al primer lugar de la tabla. Además, un paso cada vez más cerca la clasificación anticipada a la siguiente fase de la Liga Betplay.

Tenemos la fortuna de tener varios jugadores disponibles nuevamente, tal como es el caso de Pedroza, Andrés Pérez y Matías Ballini que está muy pronto a regresar. De todas formas, estamos tranquilos porque sea cual sea el jugador que juegue, tengo la certeza que lo hará muy bien.

Ya mañana hay entrenamiento y podremos ir decidiendo quiénes serán los jugadores más adecuados para formar parte del once inicial.

Inicia rueda de prensa con Harold Rivera
Síganos en:

Harold Rivera sobre los jugadores cardenales

Uno de los jugadores que ha destacado en los últimos encuentros del león es el canterano Jhonatan Herrera, quien a inicios de temporada no pudo ser inscrito para jugar con Santa Fe, pero a causa de la salida de algunos jugadores se le permitió ingresar al plantel, situación que ha aprovechado al máximo.

JHonatan Herrera tuvo la posibilidad de haber sido inscrito para esta reactivación del fútbol. Hablé con él y le dije que lo iba a utilizar de marcador, que tenía características de lateral, le enseñamos algunas técnicas defensivas y me parece que las siguió al pie de la letra y aprovechó la oportunidad en Armenia cuando le tocó ingresar por Dairon, también en ‘El Campín’ contra Alianza y esperamos siga creciendo.

Resalta Harold Rivera

El conjunto cardenal quedó con un repertorio de solamente dos delanteros, Jorge Ramos y Patricio Cucchi. Por fortuna, Ramos ha sabido sacar la casta en la delantera santafereña, ha marcado ya goles importantes en los últimos juegos y se espera siga así por un buen tiempo. Por otro lado, el goleador albirojo, Diego Valdés, aún no se encuentra disponible, sigue con molestias en su pie derecho.

¿Cómo resolver las ausencias en la delantera de Santa Fe?

Quizá le interese leer sobre la rueda de prensa en la que participó uno de los jugadores más destacados en la actualidad de Santa Fe, Kelvin Osorio, en donde dio a conocer el porqué del gran momento por el que está pasando: «VENÍA PREPARÁNDOME PARA ESTE MOMENTO. ‘EL PROFE’ ME BRINDÓ LA OPORTUNIDAD Y LA HE SABIDO APROVECHAR»-KELVIN OSORIO

En este momento, lamentablemente, Valdés sigue con el problema en su pie. Antes del partido contra Millonarios el jugador ya venía con una molestia, lo utilizamos en este partido, pero se volvió a resentir, así que preferimos que se recupere bien. Su lesión es delicada, es en el dedo meñique del pie derecho, de su pierna hábil, esto hace que se complique la cosa.

Por el momento seguimos trabajando en el rendimiento de Cucchi, de Ramos y Hollman Mccormick, quien es un jugador muy joven, pero con muchas cosas interesantes, esperamos que pueda cumplir sus sueños y nosotros también poder manejar a un jugador de gran calidad como él.

Agrega el técnico Harold Rivera

Quizá le interese leer la columna de opinión del clásico capitalino #301 que terminó en empate 0-0: COLUMNA|UN SANTA FE PERDIDO EN LA CANCHA, PERO AÚN INVICTO ANTE MILLONARIOS

El técnico habló sobre los planes con el conjunto rojo

Está por cumplirse uno de los objetivos a corto plazo de Harold Rivera y el equipo en general para la presente liga y es poder clasificar a la próxima fase. Hay que actuar con los pies sobre la tierra y no dar por entendido que ya Santa Fe es campeón.

Siempre queremos ir en busca de la décima estrella, pelear por el título, pero primero tenemos que ir paso a paso y buscar la clasificación. Sabemos que contamos con 23 puntos, esto ni siquiera quiere decir que estamos clasificados, pero por el momento que está pasando el equipo, por esa armonía que estamos viviendo en estos momentos es algo muy bueno y pensamos sumar la cantidad de puntos que nos ayuden a conseguir esa clasificación.

Vamos partido tras partido, el más importante ahora es contra Jaguares, lo venimos planificando y trabajando de igual manera que trabajamos todos los partidos. Sabemos de su potencial como local, es fuerte y ha conseguido sumar. A pesar de esto seguimos enfocados y no perdemos de vista el rumbo que nos va a dar un plus importante.

Dijo el entrenador

El partido contra Jaguares es por ahora la prioridad de Harold Rivera. Un director técnico muy centrado y con sus objetivos claros, características que le han ayudado a sacar al equipo adelante, a brindarles confianza y a ganarse también la confianza de los jugadores y la hinchada cardenal. Es por esto que destaca que los celestes no son un equipo fácil, que como local son muy fuertes y que por su situación en riesgo de descenso saldrá a buscar los tres puntos contra Santa Fe.

Quizá le interese leer sobre la salida de uno de los mejores laterales del fútbol colombiano y de Independiente Santa Fe, Edwin Herrera: EDWIN HERRERA SE VA DEL CLUB

Todos los partidos son diferentes tanto para nosotros como para los rivales. Jaguares va a estar en condición de local con un objetivo quizás distinto al de nosotros, ya que ellos están peleando el descenso y tendrán que buscar resultados. Además, está en su «habitad natural», en su clima y esto aumenta su buen nivel futbolístico y su intensidad. Juega con sus dos laterales constantemente y lógicamente debemos tomar esas precauciones. El equipo saldrá a buscar el objetivo y nosotros también tenemos nuestras aspiraciones.

Concluye el director técnico, Harold Rivera

No olvide suscribirse a nuestro boletín de noticias para obtener toda la información de los leones y leonas en su regreso al fútbol.

Deja una respuesta

Top