You are here
Home > Equipo Masculino > «QUEREMOS SER PROTAGONISTAS, TENER BUENA POSESIÓN DE LA PELOTA Y JUGAR RÁPIDO»-HAROLD RIVERA

«QUEREMOS SER PROTAGONISTAS, TENER BUENA POSESIÓN DE LA PELOTA Y JUGAR RÁPIDO»-HAROLD RIVERA

Harold Rivera Santa Fe vs Cucuta

Harold Rivera, director técnico de Santa Fe, habló en rueda de prensa previa al compromiso del viernes 2 para el partido frente a Deportivo Cúcuta. 

Por: Juan Nicolás Pereira@Mundo_Cardenal

Los cardenales visitarán el estadio Centenario para jugar la fecha 11 de la Liga BetPlay 2020 frente a los motilones a las 6:05 p.m. 

El técnico cardenal dio declaraciones sobre el plantel, novedades y análisis del próximo partido para lograr los 3 puntos en un encuentro tan importante para seguir subiendo en la tabla.

Probablemente el que reemplace a Andrés Pérez y acompañe a Daniel Giraldo sea Enrique Serje, tenemos a Ballini lesionado y a Pedroza en aislamiento preventivo. No vamos a contar con Diego Valdés en este partido porque tiene una molestia en uno de sus dedos, entonces miraremos las opciones que tenemos para mañana, sea Ramos o Cucchi, lo más importante es que el equipo tenga una buena presentación con uno o dos delanteros.

Dijo Harold Rivera

Quizá le interese leer la entrevista al delantero, Jersson Gonzáles, y su proceso en las divisiones menores del cardenal: Jersson González: un canterano que debutó con gol

Respecto al posible partido de Serje, Harold Rivera comentó que con Andrés Pérez se pierde su liderazgo y experiencia, mientras que con Enrique se gana manejo e ida y vuelta.

Asimismo, se refirió a lo que se quiere lograr y lo trabajado en estos días de entrenamiento, previo al próximo encuentro de este viernes.

Trabajamos el tener una buena posesión de la pelota, sacar el balón de la zona de presión y jugar rápido. Debemos tener ventajas con nuestros extremos, tener una rápida circulación de la pelota, si bien hicimos un partido muy bueno con Pereira y uno tan bueno con Millonarios, esperamos retomar pronto porque tenemos una idea clara de lo que jugamos.

También, se refirió al clásico capitalino jugado el pasado domingo que tuvo un resultado de 1 por 1 con gol de Jorge Ramos en los últimos minutos.

Debemos pasar la página, quizás contra Millonarios sumamos, pero no nos gustó esa forma, la idea es mejorar. Jugamos un partido no muy bueno, pero toca trabajar, confiar en los muchachos que tenemos.

Por otro lado, habló de la posibilidad de contratar algún jugador por la reciente salida del canterano, Edwin Herrera, al conjunto FC Famalicão de Portugal.

Si hay la posibilidad de contratar, miraremos bien para no equivocarnos y acertar en la posición que queramos traer y que verdaderamente necesitemos.

Agregó el entrenador

Quizá le interese leer sobre la salida del canterano, Edwin Herrera, y conocer detalles sobre esta: Edwin Herrera se va del club

Además, Rivera habló sobre el estado del golpe de Leandro Castellanos en el partido contra Millonarios, resaltando que se encuentra listo para el partido, que se recuperó bien y sin ningún inconveniente.

Por último, el técnico cardenal aseguró que Patricio Cucchi definitivamente se queda en la institución y debe estar totalmente con la cabeza en Santa Fe.

Haciendo referencia a la fortaleza del otro equipo, el estratega del expreso rojo concluyó que el equipo debe tener cuidado con el juego directo y las pelotas de balón parado. Aunque, resaltó que Santa Fe también tiene buen juego aéreo y espera poder sobrepasar al Cúcuta tanto en la defensa como en el ataque, ya que es un equipo con buena talla.

>> Conéctese todos los lunes a las 7:00 P.M. a nuestro programa Mundo Cardenal Radio en Radiandoweb.

Deja una respuesta

Top