You are here
Home > Equipo Masculino > «TODOS HEMOS DADO LO MEJOR Y POR ESO LAS COSAS NOS HAN SALIDO BIEN» – JORGE RAMOS

«TODOS HEMOS DADO LO MEJOR Y POR ESO LAS COSAS NOS HAN SALIDO BIEN» – JORGE RAMOS

Jorge Ramos, el atacante y actual goleador de Santa Fe, habló sobre el buen momento por el que está pasando el cuadro albirojo y las fortalezas tanto de él, como del equipo para dar el primer golpe en Cali.

Por: Jiovanny Ojeda @JiovannyOjeda

Foto: Marca Claro

El rojo capitalino llega a las puertas de una nueva final contra un gran rival, América de Cali. El partido de ida se jugará en la casa de los diablos rojos, el estadio Pascual Guerrero y cerrará en el estadio ‘El Campín’.

ANÁLISIS DEL ATACANTE ADRIÁN RAMOS Y EL RESTO DEL EQUIPO

Jorge Luis Ramos ha sido uno de los jugadores claves para que Santa Fe haya podido llegar hasta esta instancia y sabe que el rival contra el que se enfrentan no será nada fácil de vencer. Adrián Ramos es uno de los jugadores más importantes del América de Cali y durante algún tiempo también de la Selección Colombia.

Síganos en:

Conocemos muy bien a Adrián y sabemos que es un jugador muy importante para todo su equipo. Tiene mucha experiencia desde su paso en Europa, pero no debemos pensar en un solo jugador, hay que estar atentos a todo el equipo, lo que quieran proponer, al fútbol que ellos hacen para nosotros poder hacer las cosas bien en ese partido y rematar en casa.

América es un equipo muy importante, grande, y que viene de ser campeón. Han venido haciendo las cosas muy bien durante el torneo y es por esta razón que nos encontraremos frente a frente en la final. De igual manera esperamos poder analizarlo mas en el transcurso de estos días.

Dio a conocer Jorge Ramos.

ALTAS DEL EQUIPO CARDENAL

Luis Manuel Seijas regresó en el partido de semifinal contra Equidad y podrá jugar nuevamente una final portando la camiseta de Santa Fe. Por otro lado, el jugador Fabián Sambueza regresa después de solamente una fecha de expulsión, luego de la polémica tarjeta roja que vio en el partido de ida en semifinales y que por poco hace que se pierda la tan anhelada final.

Es importante para el grupo que todos estemos bien. El regreso de Luis Manuel significa mucho para mí y para todo el equipo, es un jugador que le aporta mucho al partido al igual que Fabián, es un gusto que haya podido volver a la cancha.

Con Diego hemos venido teniendo una buena amistad desde que estábamos juntos en Deportes Tolima, me alegra que ya poco a poco pise nuevamente las canchas y vaya sumando minutos al igual que Cucchi.

Comentó el 9 cardenal.
Lo invitamos a leer la crónica sobre el vibrante paso del león a la final: ¡SANTA FE CON ORDEN Y GARRA ES EL PRIMER FINALISTA!

RECUERDO DE SU PRIMER TÍTULO CON SANTA FE

En su primer paso por Independiente Santa Fe no sumó muchos minutos, ni goles, y por ende no pudo aportar para la obtención de la séptima estrella cardenal en 2012. Pero en esta ocasión todo ha cambiado. Desde su llegada demostró que es un jugador con más madurez, grandes técnicas y precisión para encajar el balón con la red del arco rival.

El título del 2012 fue muy importante para mí. A pesar que era un muchacho joven y que no pude jugar mucho en ese entonces sentí ese logro con todo mi corazón. Marcó mucho mi carrera haber estado en esa plantilla campeona y ahora tengo la oportunidad de estar aquí nuevamente y aportar en todo lo que no pude en aquella época, con goles.

Dijo Jorge Ramos.

A FAVOR DE SANTA FE

Con el pasar de los minutos en el campo de juego y en los entrenamientos, el primer campeón de Colombia se ha venido acoplando cada vez más a la idea que quiere implantar en los jugadores el profesor Harold Rivera y al estilo de juego que tiene cada uno de los compañeros. Tácticas que han sido claves para que el equipo llegara nuevamente a las finales del torneo colombiano.

Hemos venido haciendo las cosas muy bien, captado de la mejor manera la idea que quiere ‘el profe.’ Por momentos la situación se nos ha complicado, pero en medio de esta adversidad es que hemos podido mejorar, darle la vuelta a muchos resultados y sacar resultados muy importantes que nos tienen aquí en la final.

Recalcó Ramos.

APOYO DE LA HINCHADA

Su primer paso por el rojo capitalino fue algo desapercibido. Era un joven que de vez en cuando jugaba algún partido de liga o copa, lo cual hizo que la hinchada no lo reconociera plenamente. Pero ahora, como finalista y goleador con Santa Fe, se ha venido ganando el cariño y respeto de la fanaticada albiroja.

He tenido la posibilidad de pasar por varios equipos, técnicos y compañeros, lo cual ha hecho que me convierta en un jugador más completo. Pienso que gracias a Dios llegué en el mejor momento a Santa Fe, en donde he podido hacer las cosas bien y gracias a esto he podido sentir más el respaldo de la hinchada en esta vuelta al club.

Tener a la hinchada en el estadio alentándonos sería algo importante tanto para mí como para todos mis compañeros. Considero que sería un punto a favor para los equipos, pero sabemos que la situación por el momento sigue siendo un tema muy complejo.

Comenta el goleador cardenal.
Las leonas se coronaron por segunda vez campeonas del torneo femenino en Colombia: LAS ‘LEONAS’ BORDARON SU SEGUNDA ESTRELLA EN CASA

PAPEL DE HAROLD RIVERA EN EL EQUIPO

El director técnico llegó a Santa Fe en el peor momento, en el que nadie se quería hacer cargo del club debido a su pésima campaña. Poco a poco el profesor Rivera se fue acoplando en el plantel, con ideas claras de lo que quería para el equipo, su estilo de juego y seguridad. Hasta que al final se fue ganando la confianza y el cariño tanto de la hinchada, como de todos los jugadores y su cuerpo técnico.

El profe es la cabeza de todo el grupo. Ha sido muy importante para nosotros por la confianza que nos da, por la manera en que dice las cosas y dirige. Con ayuda del profe Harold vamos a seguir con ese buen rendimiento, con nuestro trabajo vamos a hacer las cosas bien y conseguiremos ese triunfo que tanto queremos.

Aseguró el delantero albirojo.

MENSAJE PARA LA HINCHADA SANTAFEREÑA PREVIO A LA FINAL

Vamos a darlo todo, tal como lo hemos venido haciendo hasta este momento. El trabajo que queremos hacer ha rendido frutos y los partidos, los resultados, nos han venido saliendo bien para poder conseguir eso que tanto queremos, que es lograr un título más para la hinchada y la institución.

Finalizó Jorge Luis Ramos.

>> No olvide subscribirse a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Deja una respuesta

Top