You are here
Home > Equipo Masculino > «VENÍA PREPARÁNDOME PARA ESTE MOMENTO. ‘EL PROFE’ ME BRINDÓ LA OPORTUNIDAD Y LA HE SABIDO APROVECHAR»-KELVIN OSORIO

«VENÍA PREPARÁNDOME PARA ESTE MOMENTO. ‘EL PROFE’ ME BRINDÓ LA OPORTUNIDAD Y LA HE SABIDO APROVECHAR»-KELVIN OSORIO

El centrocampista de Independiente Santa Fe, Kelvin Osorio, habló en rueda de prensa con respecto al análisis de su próximo rival, Jaguares. El cariño y apoyo de la hinchada, el gran momento por el que está pasando y el porqué de no haber podido sacar todo ese potencial desde inicios de temporada.

Por: Jiovanny Ojeda @JiovannyOjeda

Kelvin Osorio, uno de los nuevos hombres confianza del profesor Harold Rivera, hace un análisis de lo que podrá llegar a ser el próximo partido de visitante contra Jaguares en el Estadio Jaraguay, tomando en cuenta el momento por el que está pasando el equipo y la preparación que han tenido.

Tenemos un trabajo bastante arduo con relación a la preparación física de todo el equipo. Nos hemos venido preparando muy bien y nuestro rendimiento físico sigue en ascenso, se ve reflejado en la cancha, en el partido que disputamos contra Cúcuta y Alianza Petrolera.

Dijo el centrocampista
Síganos en:

En Montería es un clima bastante diferente. La hora nos favorece, pero aún nos afecta de cierto modo la humedad, a pesar de eso, estamos preparados para afrontarlo como hemos venido haciendo hasta ahora. Tenemos que quitarle la pelota a Jaguares, no dejar que jueguen porque sabemos que de locales cambia completamente su estilo de juego, se hace fuerte y no queremos que eso nos perjudique.

Agrega Osorio
Quizá le interese leer la crónica del partido que remontó Santa Fe a Cúcuta Deportivo 3-2 por la Liga Betplay 2020: DEL INFIERNO AL CIELO, SANTA FE REMONTÓ ANTE CÚCUTA DEPORTIVO

Con respecto al buen momento por el que está pasando como jugador, habla sobre la confianza que el profesor Harold Rivera depositó en él para volverlo uno de los jugadores más importantes, actualmente ,de la plantilla y titular indiscutible. Además, que debido a una lesión que tuvo desde inicios de temporada en el aductor derecho fue que no pudo tener muchos minutos dentro de la cancha. Aunque no era algo de extrema delicadeza el jugador siguió entrenando, pero con molestias.

La confianza se gana y pienso que esto ha venido pasando conmigo. Desde mi llegada al club he venido haciendo las cosas bien. Ahorita después de la reactivación del fútbol tuve el tiempo suficiente para recuperarme de la lesión, prepararme mejor en la parte física y futbolística. Gloria a Dios que el profe también me dio esa oportunidad, pienso seguir haciendo las cosas bien para responderle como se debe partido a partido y seguir aprovechando las oportunidades.

Lamentablemente debido a una lesión, un desgarro que no era muy profundo, que tuve a inicios de temporada fue que no puede estar muy presente con el equipo, esto me freno por un tiempo y no me permitía tener un buen nivel. A pesar de eso, el profe me permitió jugar un par de minutos los cuales aproveché muy bien anotándole a Patriotas, haciendo una asistencia en el partido contra América y ya gracias a este alto que tuvo el fútbol tuve la oportunidad de recuperarme y poder explotar en cada partido, en cada entrenamiento.

Concluyó Kelvin Osorio
Quizá le interese leer la columna de opinión del partido contra Cúcuta Deportivo en donde podrá ver como fue el proceso de Santa Fe en este partido que lo llevo a remontar el partido: SANTA FE SACÓ LA CASTA CONTRA CÚCUTA

Con respecto a la hinchada cardenal, el jugador se refirió a ellos con mucho cariño y agradecimiento. Se ha sabido ganar el cariño y no solo esto, sino también el respeto de los compañeros y los seguidores santafereños con su compañerismo, devoción a Dios y buen juego dentro de la cancha.

Ha sido importante en este momento las redes sociales, en las que podemos ver que toda la hinchada siempre esta pendiente al equipo, con buenos mensajes y deseos.

En lo personal, he sentido el apoyo de las personas aún cuando no pueden ir al estadio, siempre me encuentro con un mensaje positivo de ellos en las redes y esto alienta también a salir adelante.

Resalta el jugador

No olvide suscribirse a nuestro boletín de noticias para obtener toda la información de los leones y leonas en su regreso al fútbol.

Deja una respuesta

Top