You are here
Home > Noticias > ¡A por la primera victoria en Liga!

¡A por la primera victoria en Liga!

Por: Nicolás Morales Bustillo – @morini1997 

Culminando una semana con tres partidos, Independiente Santa Fe regresa al estadio El Campín para disputar el partido por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-1 frente al equipo Deportes Tolima. El partido se jugará a las 6:00 P.M. hoy sábado nueve de febrero.

En busca de la primera sumatoria de tres puntos en el semestre, el cuadro cardenal enfrentará este partido con optimismo en conseguir el objetivo de obtener una victoria para empezar a escalar posiciones en la tabla. Actualmente los leones se encuentran en la posición número 16, mientras que su rival, el cuadro vinotinto y oro, se encuentra en el puesto 13. Santa Fe suma dos puntos, producto de dos empates y una derrota, mientras que el Tolima suma tres, producto de una victoria y una derrota, teniendo hasta el momento un total de dos partidos disputados en la liga.

Como incentivo especial para la fiesta del fútbol, el nuevo director técnico de la Selección Colombia, el profesor Carlos Queiroz, asistirá al coloso de la 57 para ver su primer partido de la liga colombiana. Esta ocasión motivará a ambos equipos a mostrar su mejor cara y su mejor juego.

Dos ex-Santa Fe estarán en el cuadro Pijao, Yeison Gordillo y Leyvin Balanta, jugadores que llegaron a Ibagué en el último mercado de pases.

A nivel de estadísticas, en los últimos cinco encuentros entre estas dos escuadras, se han obtenido dos victorias, dos empates y una derrota para Independiente Santa Fe. Como local, los leones, en lo que va del año 2019 e incluyendo el Torneo Fox, han conseguido dos victorias, dos derrotas y un empate, mientras que Deportes Tolima como visitante, en este semestre, ha logrado una victoria y una derrota.

Posibles formaciones:

Independiente Santa Fe: Geovanni Banguera, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Carlos Henao, Edwin Herrera, Juan Daniel Roa Roa, Andrés Perez, Fabio Burbano, Johan Arango, Luis Manuel Seijas, Carmelo Valencia.

Deportes Tolima: Montero, Castrillón, Quiñones, Mosquera, Banguero, Vásquez, Gordillo, Albornoz, Balanta, Cataño, Caballero

Dato del partido: Independiente Santa Fe estrenará patrocinador en su camiseta y volverá a utilizar la roja. La compañía de celulares Honor estará en la camiseta de los cardenales durante las próximas cinco fechas. A lo largo del semestre el patrocinador del equipo seguirá cambiando.

Deja una respuesta

Top