You are here
Home > Noticias > A Santa Fe le toca pasar la página e ir por los 3 puntos

A Santa Fe le toca pasar la página e ir por los 3 puntos

Por: Camila Orjuela – @camilaaorjuela 

Tras la clasificación del pasado martes a cuartos de final de la Copa Sudamericana, Santa Fe se medirá mañana a las 7:45pm contra Águilas de Pereira en el estadio Alberto Grisales por Liga Águila. El árbitro central será Edilson Ariza, quien le ha pitado en seis ocasiones al león con saldo de 2PG – 1PP – 3PE – 18TA – 2TR.

El cuadro dorado ha jugado 5 partidos de local, dejándole 13 puntos de los 22 que tiene en total, los que lo ubican en la cuarta posición de la tabla. En la Liga le ganó a Leones 2-1 en el último partido en casa. Por otra parte, Santa Fe completa 6 partidos de visitante y solo se ha llevado 8 puntos de 18 posibles, su último partido por Liga fuera de casa fue contra el DIM y finalizó 2-2; el león se ubica en la novena posición con 18 puntos.

El último juego por Liga entre estas dos escuadras, en Rionegro, terminó 2-1 para Águilas, fue el 30 de septiembre de 2017. Oficialmente, se registran 21 juegos, estas son las cifras para los cardenales: 11 victorias, 6 empates y 4 derrotas; con un total de 30 goles hechos y 22 recibidos.

Los once titulares para hoy serán: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Diego Guastavino, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas; Carmelo Valencia, Wilson Morelo.

La terna arbitral estará comandada con Edilson Ariza, como central, David Fuentes (1) y Luis Navarro (2) serán los asistentes y José Piedrahita es el designado como el cuarto árbitro.

Dato Red Store*: La más reciente goleada por parte de los capitalinos fue con un 4-0 en condición de visita, el 16 de octubre de 2016, con doblete de Anderson Plata, uno para Osorio Botello y el otro para Jonathan Gómez.

*Patrocinado

Deja una respuesta

Top