You are here
Home > Noticias > A SEGUIR EL PODERÍO ANTE EL MEDELLÍN

A SEGUIR EL PODERÍO ANTE EL MEDELLÍN

Por: Redacción Mundo Cardenal – @Mundo_Cardenal

Los cardenales se enfrentarán este 10 de agosto ante Independiente Medellín por los cuartos de final de la Copa Águila. El partido iniciará a las 7:30 P.M. y no será transmitido por televisión.

El equipo cardenal querrá dar otro golpe de autoridad ante el ‘rojo de la montaña’, hoy en el Atanasio Girardot. El león llega como favorito tras llevar más de 10 partidos en línea invicto en todas las competiciones, sin embargo, su rival quiere levantar la cara después de su derrota por Liga Águila contra Tigres.

Quizá le interese leer la última columna de opinión de un partido del león: COLUMNA| ¡SIGUE INVICTO!

En las últimas seis confrontaciones en Medellín, el equipo capitalino no ha perdido contra el equipo paisa, así mismo, el ‘albirojo’ le sacó una ventaja de cuatro partidos en el historial con 76 victorias y tan sólo 72 por parte del DIM.

El profesor Gregorio Perez quiere ganar de visitante, al llevar a la nómina que le ha dado resultado, razón por la que contra Cortulúa puso la mixta, de igual manera, como el uruguayo lo dijo en la rueda prensa, va de frente por las tres competiciones.

Quizá le interese leer la crónica del partido ante Cortuluá: FRENTE A CORTULUÁ, LOS CARDENALES MOSTRARÁN QUE NO ES SUERTE, ES TRABAJO

El D.T. de Santa Fe sabe cómo contener el juego de posesión del rival, aunque no tenga a Yeison Gordillo, por lesión. Entre otras bajas, no estará el goleador Wilson Morelo, ni tampoco Víctor Giraldo. Por el otro lado, se reincorpora Juan Fernando Quintero, el 10, quien retorna de una molestia en el tobillo.

Este partido es crucial para los dos equipos que buscan una victoria, no obstante, el Medellín tiene la necesidad de ganar ante su gente, porque ya existen los primeros rumores de despedida en el camerino norte. Mientras tanto, Santa Fe quiere asegurarse, a través de su buen juego, una clasificación al lograr un buen resultado como visitante.

Deja una respuesta

Top