You are here
Home > Equipo Masculino > «ANÍMICAMENTE ESTAMOS AL 100, CON LA MOTIVACIÓN Y LA MENTALIDAD ARRIBA» – ANDRÉS PÉREZ

«ANÍMICAMENTE ESTAMOS AL 100, CON LA MOTIVACIÓN Y LA MENTALIDAD ARRIBA» – ANDRÉS PÉREZ

Como antesala del encuentro entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto, por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay, el jugador Andrés Pérez habló sobre el análisis de ambos equipos, la preparación del ‘cardenal’ para este partido y su estado físico.

Por: Juan Esteban Padilla@PadillaJuanE

El equipo ‘albirojo’ cerró el todos contra todos como único líder y mañana, a las 8:10 P.M., tendrá que asumir un nuevo reto frente al Deportivo Pasto. El jugador Andrés Pérez, fue el encargado de hablar sobre la previa de este compromiso.

ESTADO FÍSICO DEL JUGADOR Y EL TRABAJO DEL TÉCNICO

Tuve una fatiga muscular, no tuve complicaciones, pero estuve unos días en terapia. Ya estoy al 100 % para este partido y a disposición del técnico.

Afirmó el volante.

Lea la columna del último partido de Santa Fe ante Atlético Bucaramanga que lo ratificó como único líder del torneo: EL SANTA FE MÁS ÍNTEGRO

Con respecto al trabajo del profesor Harold Rivera en el equipo, Pérez hizo énfasis en lo compacto y lo guerrero que es el plantel.

Cada jugador tiene el ADN de Santa Fe que es siempre luchar y tener las botas puestas. Hemos encontrado un equipo que cada que juega sale a hacer las cosas bien.

Sentenció el mediocampista.

¿CÓMO SE VE AL RIVAL?

El volante ‘cardenal’ analizó desde lo futbolístico cómo el equipo puede salir victorioso en Pasto.

El Pasto es un equipo que aprovecha mucho su localía, nosotros cuando fuimos hicimos un partido muy inteligente y los presionamos. Estamos muy bien físicamente y vamos a jugar de tú a tú.

Analizó Pérez.

También habló acerca del presente futbolístico del rival y cómo analiza la llave de cuartos de final.

Reconocemos que el Pasto es un gran equipo, pero estas son las finales y nosotros estamos en un gran nivel física y mentalmente.

Declaró el volante de primera línea.

SANTA FE ANÍMICAMENTE

El volante habló sobre el ánimo del equipo después de la eliminación por Copa BetPlay.

Queríamos seguir en la copa, pero en la liga estamos muy bien. Somos muy conscientes que esto empieza desde cero. Anímicamente estamos al 100, con la mentalidad y la motivación arriba.

Confirmó el jugador ‘cardenal’.

También, el volante de marca, tocó el tema de los lanzamientos desde el punto penal.

Uno puede practicar toda la semana y sentirse bien, ya después en el partido puede que no. Lo que pasó es normal, desde el punto penal hasta los mejores del mundo los han errado, el tema es tener la convicción.

Finalizó Andrés Pérez.

>> Recuerde que en el botón de hinchada cardenal podrá encontrar concursos, entrevistas y galerías de hinchas del equipo.

Deja una respuesta

Top