You are here
Home > Equipo Femenino > ASEGURAR EL LIDERAZGO CONTRA RIVER PLATE EN LA COPA LIBERTADORES FEMENINA

ASEGURAR EL LIDERAZGO CONTRA RIVER PLATE EN LA COPA LIBERTADORES FEMENINA

Independiente Santa Fe Femenino se enfrentará a River Plate de Argentina por la segunda fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina hoy a las 17:30 (Col) en el estadio Nuevo Francisco Urbano – Morón (Arg).

Por: Paola Cruz @paola_cr01

Luego del compromiso ante Atlético SC y tras una ventaja de cuatro goles, los cuales ubicaron a las leonas en la primera posición del Grupo C con tres puntos, Santa Fe Femenino buscará reafirmar lo logrado en la anterior fecha y quedarse con la victoria frente a River Plate de Argentina.

El plantel argentino llega de un empate sin goles contra Sol de América de Paraguay en la primera ronda y está ubicado en la segunda casilla del Grupo C. Claro está que irán en busca de su primer victoria en la Copa Libertadores ante las primeras campeonas del fútbol femenino en Colombia.

Síganos en redes:

Las dirigidas por el profesor Albeiro Erazo tendrán una nueva oportunidad de demostrar a sus seguidores, en la Copa Libertadores Femenina, a los hinchas cardenales, familiares y amigos, el potencial que hay en el fútbol femenino. De la misma manera, representar la camiseta y portar con orgullo el escudo de Independiente Santa Fe.

Quizás le interese leer la crónica contra Atlético SC en su debut de la Copa Libertadores Femenina: ‘POKER’ DE LAS LEONAS EN LA COPA LIBERTADORES

POSIBLE NÓMINA

Daniela Solera; Gabriela Huertas, Levis Ramos, Nubiluz Rángel, Viviana Acosta, Jessica Peña, Ivonne Chacón, Fany Gauto, Diana Celis, Kena Romero y Tatiana Ariza.

TRANSMISIÓN

El partido será transmitido por la señal de Win Sports, a través del Facebook Live de Independiente Santa Fe y por nuestra cuenta de Facebook Mundo Cardenal .

¡VAMOS LEONAS, POR LA COPA!

Deja una respuesta

Top