You are here
Home > Equipo Masculino > AULI OLIVEROS ES LEÓN

AULI OLIVEROS ES LEÓN

Con miras a lo que será la temporada 2021, Independiente Santa Fe sigue sumando refuerzos a su plantilla para enfrentar los diferentes torneos en los que participará este año. Es por eso que Auli Alexander Oliveros es nuevo jugador del rojo capitalino.

Por: Nicolás Cadena Salamanca – @ncadena98

El extremo de 19 años llega del Cúcuta Deportivo. El nacido en Bucaramanga, Santander, es un jugador que promete mucho y muy veloz.

El mediocampista ofensivo pasó por Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo, registrando un total de 13 partidos jugados y un gol anotado a lo largo de toda su carrera futbolística. No obstante, sus números más recientes son 12 partidos jugados y un gol con la camiseta de los motilones, único tanto en su carrera profesional.

Cabe recalcar que el jugador hizo parte de las divisiones menos de Millonarios, pero su debut se dio en el equipo leopardo en 2019.

Quizá le interese leer sobre las bajas de Independiente Santa Fe 2021: FABIÁN SAMBUEZA SE VA DEL CLUB

En el 2020, mientras portaba la piel del Cúcuta Deportivo, equipo que no hará parte del profesionalismo en este 2021, hizo parte del microciclo de la Selección Colombia Sub-20 tras el llamado hecho por Arturo Reyes. En este equipo, su posición fue como extremo por izquierda.

Auli Oliveros tiene como principales características su velocidad, juventud, desequilibrio y picardía.

¡Bienvenido al león!

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja una respuesta

Top