You are here
Home > Hinchada Cardenal > CARTA| Santa Fe no es un club, Santa Fe somos todos

CARTA| Santa Fe no es un club, Santa Fe somos todos

Por: Redacción Mundo Cardenal – @Mundo_Cardenal

El amor de nuestra vida festejó un año más de vida, con este son 79 años, que cada persona partícipe de este amor eterno ha sentido como si fueran suyos, así los haya vivido o no. La alegría, emoción y el rugir del león se unen en esta fecha como todos los domingos para celebrar el día en que todo empezó.

Ser hincha de Santa Fe es querer sufrir, dicen algunos, pero después de un largo tiempo, ¿acaso el amor no es eso?, es el querer tanto a alguien o algo que uno se siente parte de él, tanto así que comparte todo, alegrías y tristezas. Por eso digo con orgullo que soy hincha de Santa Fe.

Somos pocos los que hemos sido esa mancha en los salones de clase que poco a poco se ha vuelto más grande, éramos esos que vestíamos el rojo cuando nadie más lo vestía, pero es eso lo que nos hace únicos, lo que nos hace parte y lo que nos vuelve cada vez más leones.

Independiente Santa Fe no es un club, Independiente Santa Fe somos todos y cada uno de los que llevamos este amor impregnado en nuestra sangre, los que perdemos la voz en cada gol, los que lloramos en las derrotas, pero aún así, seguimos completa y absurdamente enamorados de nuestra pasión, Independiente Santa Fe.

Un pensamiento en “CARTA| Santa Fe no es un club, Santa Fe somos todos

Deja una respuesta

Top