You are here
Home > Columna > COLUMNA|A 90 MINUTOS DE OTRA HISTORIA DORADA

COLUMNA|A 90 MINUTOS DE OTRA HISTORIA DORADA

Queda el último partido, los últimos 90 minutos que definen el todo por el todo. Independiente Santa Fe busca repetir la historia, pero ahora con el equipo femenino y seguir con la historia dorada.

Por: Paula Bernal Cetina – @PauBeernal

Equipo que a los hinchas nos ha dado demasiadas alegrías y nos ha demostrado que nuestras jugadoras tienen un gran potencial, pues más de uno ha quedado maravillado con las grandes jugadas y los goles de estas leonas.

Con una campaña perfecta al obtener 43 de 45 puntos posibles y con una de las goleadoras del torneo vistiendo la camiseta cardenal, el hincha santafereño debe sentirse orgulloso de lo que las leonas han conseguido.

Quizá le interese ver la galería de los hinchas en este histórico partido: GALERÍA| Hinchada cardenal logra un récord histórico en una final de fútbol femenino

¡Todos quieren ser nuevamente el primer equipo campeón!

Las jugadoras cardenales consiguieron hacer historia por ser uno de los dos equipos en disputar esta primera final y tan sólo están a 90 de lograr que su historia sea dorada y siempre recordada por esta hinchada. La esencia santafereña la tienen, sólo basta con escuchar a la gran capitana Liana Salazar para saber que nuestras jugadoras luchan, sienten y quieren este escudo. ¿Qué más les pueden pedir? Esta final es el momento de darles algo como hinchas y ese algo es su apoyo, en el estadio no se debe parar de alentar a las leonas, este momento es único, como leí de algunos hinchas…

“No estuvimos en 1948, pero sí estaremos en el 2017 para presenciar el primer título del fútbol femenino”, el cual esperamos sea cardenal.

Quizá le interese ver esta cápsula del tiempo con Gabriela Huertas hablando sobre las leonas: CÁPSULA DEL TIEMPO: LAS LEONAS – Gabriela Huertas

Gracias a cada una de las que hace parte de este equipo, por dejarlo todo en la cancha y lograr cumplir su sueño que ahora también es nuestro. Gracias por llegar hasta aquí y demostrarnos su magia. Están escribiendo sus nombres en las páginas doradas del club y esperamos que con un título logren consagrarse. Los hinchas las alentarán hasta el final y siempre estarán orgullosos de quienes supieron poner en alto el escudo de Independiente Santa Fe.

¡Volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremo’ a ser campeones…COMO LA PRIMERA VEZ!  #VamosLeonas

3 comentarios en “COLUMNA|A 90 MINUTOS DE OTRA HISTORIA DORADA

Deja una respuesta

Top