You are here
Home > Columna > COLUMNA|EL ERROR QUE LLEVÓ A SANTA FE A LA DERROTA

COLUMNA|EL ERROR QUE LLEVÓ A SANTA FE A LA DERROTA

Por: Nicolás Cadena – @Ncadena98

Independiente Santa Fe perdió su invicto este domingo contra el casi descendido Tigres Fútbol Club, varios cambios se presentaron en la nómina, pero igual no es excusa para el marcador final del encuentro.

Los laterales no tuvieron la solidez ni el buen rendimiento que venían mostrando en los últimos partidos, esto sumado a que Juan David Valencia estaba conformando la línea de 3 volantes que viene implementando el profesor Pérez, lo que afectó para que el equipo no funcionará como lo venía haciendo.

Quizá le interese leer la previa de este duelo ante Tigres F.C.: LOS LEONES EXPONEN EL INVICTO FRENTE A TIGRES

Además, como ya lo hemos venido diciendo y viendo en el inicio de este semestre, otro partido sin pena ni gloria de Kevin Salazar, en todo el partido tuvo tan sólo un pase profundo a Valencia, de resto todo fueron o errores o jugadas de trámite, lo que más molesta es que en un partido como este donde se sabía que el rival no iba a salir.

Yamilson Rivera fue otro jugador que decepcionó en este partido porque venía mostrando un nivel más que aceptable en los partidos donde había ingresado e iniciado, en esta oportunidad el jugador mostró ansiedad y unas ganas por anotar un gol que lo llevaron a patear muchas veces, pero no al arco, sino al coliseo.

Quizá le interese leer la crónica de este partido: ANTE TIGRES, SE ACABÓ EL INVICTO DEL LEÓN

Jhon Freddy Pajoy es el único que siguió en su buen desempeño a comparación de los anteriores partidos, es el jugador que sabe cuándo tiene que correr, cuándo tiene que enganchar, cuándo tiene que hacer la pausa y cuándo tiene que asistir a los compañeros, sin duda lo mejor de Santa Fe en el ataque en este partido.

Esperemos que Gordillo tenga una buena recuperación y esté al 100% para el siguiente partido, porque el equilibrio que se venía viendo en el equipo en la zona media se perdió completamente este domingo, tal vez haya sido por los partícipes de este o por el planteamiento, lo único que es claro es que la vuelta de este jugador le vendrá muy bien al equipo sin duda alguna.

2 comentarios en “COLUMNA|EL ERROR QUE LLEVÓ A SANTA FE A LA DERROTA

Deja una respuesta

Top