You are here
Home > Noticias > ¿CÓMO ESTÁ SANTA FE?

¿CÓMO ESTÁ SANTA FE?

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe, respondió varias preguntas con respecto a la crisis de salubridad actual y las repercusiones que esta ha traído al equipo en la parte deportiva.

Por: Camila Orjuela@CamilaOrjuelaa

El profesor Rivera, afirmó que en medio de esta situación hubo algo bueno: todos los jugadores que estaban lesionados ya están completamente recuperados, como es el caso de Leandro Castellanos, tras el impacto que recibió en la cabeza en el último partido jugado. John Velásquez, Dairon Mosquera y Diego Valdés, son los otros jugadores que también ya se encuentran recuperados.

La totalidad del plantel se reúne en horas de la mañana por medio de las plataformas de videoconferencia para hacer diferentes trabajos guiados por parte de los preparadores físicos.

Quizá le interese leer: «Hasta que la muerte nos separe» – La abuelita cardenal, donde podrá conocer las mágicas historias de la abuelita cardenal.

También se está realizando un acompañamiento psicológico con todos los jugadores, pues algunos han presentado ansiedad e insomnio. Rivera afirmó que ha sido un trabajo muy profesional y de gran ayuda para todo el cuerpo técnico.

En este momento la reanudación de la Liga BetPlay es muy incierta, por lo que Harold reiteró que todo va a depender del tiempo, y dará la posibilidad de jugar o no. Además, manifestó que se tomarían entre tres y cuatro semanas para preparar de nuevo al equipo, tanto física como mentalmente.

«La decisiones se tendrán que tomar dependiendo de cuándo se pueda retomar el campeonato», dijo Rivera refiriéndose a cómo se le debería dar continuación al torneo, teniendo en cuenta que en el segundo semestre del año hay Copa BetPlay.

Quizá le interese leer: El gol más gritado por los hinchas cardenales y revivir el título de la séptima estrella.

Finalmente, también se mencionó que las divisiones menores están funcionando de la misma manera y se trata de hacer un trabajo conjunto con el plantel profesional.

2 comentarios en “¿CÓMO ESTÁ SANTA FE?

Deja una respuesta

Top