You are here
Home > Equipo Femenino > DOS LEONAS DEJAN EL CLUB

DOS LEONAS DEJAN EL CLUB

Se confirmaron dos bajas para las leonas, Lucero Robayo no será más jugadora de Independiente Santa Fe, la futbolista colombiana es nueva jugadora de Cruzeiro de Brasil. y Diana Vélez, quien se despidió con un emotivo mensaje.

Por: Nicolás Cadena Salamanca – @ncadena98 y Jiovanny Ojeda @JiovannyOjeda

La volante abierta de 24 años, Lucero Robayo, se va del club tras dos temporadas. Fue una jugadora polivalente y versátil en el terreno de juego.

La futbolista por banda deja la institución luego de ser campeona, en su segundo año con el equipo no fue titular indiscutible, pero sí era una garantía de calidad en el banco de suplentes.

Quizá le interese leer sobre el nuevo refuerzo cardenal: TATIANA ARIZA SE VISTE DE ROJO

Lucero Robayo será recordada por su amor al equipo, por esas corridas incansables por la banda izquierda y por sus jugadas individuales que dejaban tiradas a cientos de jugadoras rivales.

La defensora caleña de 27 años, Diana Vélez, le dice adiós al equipo santafereño después de portar sus colores por tres años consecutivos.

Vélez ha tenido una corta trayectoria en el desarrollo del fútbol profesional femenino en Colombia. Llegó procedente de América de Cali en 2018 como una jugadora más, pero durante su extenso paso por Santa Fe demostró en cada partido, con cada gota de sudor, el amor que sentía por la camiseta del león.

La defensora central tuvo su época dorada con las leonas en 2019, disputando ocho partidos, todos como titular, para un total de 720 minutos en el transcurso del torneo. En la última temporada lamentablemente, por causa de una lesión, no pudo demostrar todo su potencial y solo pudo ser participe en uno de los encuentros. A pesar de esta pésima situación siempre fue tomada en cuenta por el profesor Albeiro Erazo para cada partido.

El veterano y experimentado jugador, Sherman Cárdenas, llega a reforzar el conjunto cardenal: SHERMAN CÁRDENAS, REFUERZO CARDENAL

Diana Vélez será una baja sensible para el equipo, es una jugadora joven que sabe aprovechar cada oportunidad que le brinda el fútbol, también es una defensora experimentada y madura, con trayectoria en dos grandes equipos colombianos y que además toda su vida ha tenido al balón como su fiel compañero. Éxitos en su nuevo camino como futbolista profesional.

¡Hasta pronto leonas!

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja una respuesta

Top