You are here
Home > Equipo Masculino > «EL CLUB ES UNA FAMILIA»-EDUARDO MÉNDEZ

«EL CLUB ES UNA FAMILIA»-EDUARDO MÉNDEZ

En rueda de prensa previa a la segunda fecha contra Deportes Tolima, se dio la presentación oficial del nuevo patrocinador del equipo, Paga Todo.

Por: Paola Cruz – @paola_cr01

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, dio algunas declaraciones sobre el plantel y habló sobre el nuevo patrocinador. Además, resaltó la importancia de contar con dicha alianza y la confianza que tuvieron en la institución.

PATROCINADORES OFICIALES

Hoy tenemos firmados y cerrados los negocios con Paga Todo, Colanta y Águila. Esperamos cerrar el acuerdo con BetPlay, hay muchos más que esperamos concretar. Tenemos varias partes de la camiseta a disposición para las marcas.

Comentó Méndez.

A su vez, Eduardo Méndez nombró la posibilidad de que Paga Todo sea nuevo patrocinador de las leonas, al igual que la Gobernación de Cundinamarca, quienes han mostrado interés.

Durante la rueda de prensa también estuvo presente Juan Carlos Avellaneda, Gerente de Mercadeo de Paga Todo. Expresó que el patrocinio de Paga Todo estuvo cerca a los 500 millones de pesos, una alianza mediante la cual demostraron el apoyo al fútbol profesional de Colombia y sobre todo de Cundinamarca.

El compromiso lo firmamos hasta Diciembre de este año. No solo queremos limitarnos al equipo masculino, estamos buscando apoyar el deporte, a uno de los equipos más importantes de la capital y del país. Las puertas están abiertas para continuar en próximas ocasiones.

Dijo Juan Carlos Avellaneda, Gerente de Mercadeo Paga Todo.

Somos una marca líder en Bogotá y queremos apoyar el deporte, en este momento estamos acompañando una gran marca, una gran historia, una trayectoria de 80 años.

Agregó el gerente.
Síganos en nuestras redes sociales:

DECLARACIONES KELVIN OSORIO

En esta rueda de prensa también estuvo el jugador Kelvin Osorio quien además de dar su opinión sobre el patrocinador oficial, habló del partido contra Deportes Tolima y las nuevas caras del plantel en el semestre. Esto fue lo que dijo:

Este es un patrocinio grande, Paga Todo es una empresa reconocida en todo el país. Esperamos representarlo de la mejor manera.

El equipo retomó trabajos de preparación para el juego ante Tolima por la segunda fecha de la liga, luego de una derrota en el primer compromiso del semestre.

Vamos de la mano de Dios siempre, venimos haciendo un buen trabajo desde el año pasado. Siempre está trabajar y representar bien la liga; ahorita la Copa Libertadores es un torneo diferente y ¡qué bueno poder levantar la copa en ese torneo internacional!

Agregó Osorio.

Quizá le interese leer la crónica de la primera fecha ante Nacional:SANTA FE CAYÓ EN EL DEBUT LIGUERO DEL 2021

Los jugadores que han llegado son de nombres importantes, tienen su recorrido y vienen también a aportar. Va a ser una competencia muy sana, hay un buen grupo, el que juegue siempre va a dar lo mejor y representar muy bien a la institución que es lo que todos queremos.

Concluyó el jugador.

ESTADO FINANCIERO EN SANTA FE

Un tema adicional, fuera del motivo de la rueda de prensa fue el estado financiero del equipo. Respecto a eso habló el presidente de la institución.

Cuando llegué a la institución había un pasivo de 26 mil millones de pesos, hoy el pasivo asciende a 30 mil, solo hemos adquirido deudas de índole laboral. Tenemos algunas deudas pendientes de cancelar, estamos al día en parafiscales y en todos los compromisos que hay de más.

Habló Eduardo Méndez.

Tuvimos que sacar unos créditos para poder pagarle a nuestros jugadores. Nuestros ingresos son mínimos y no alcanza. Este año es más complicado porque no hay abonos como en el 2020 que en un 80% nos donaron.

SANTA FE 80 AÑOS

El presidente Eduardo Méndez comentó que están evaluando las diferentes solicitudes que han recibido para el aniversario de Independiente Santa Fe, además agregó:

Los 80 años son importantes, la junta como el presidente han acordado que es preferible no celebrar el 28 de febrero, sino hacer una mención a los cumpleaños. Tan pronto se habilite y se mejore el tema de la pandemia, trataremos de hacer una celebración que se merezcan los 80 años.

Quizá le interese leer sobre el partido amistoso de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia: PRESENTACIÓN DE LAS LEONAS CON LA SELECCIÓN COLOMBIA

Para finalizar, Méndez habló sobre la situación de Jeisson Palacios y la búsqueda de laterales para el equipo.

Llegamos a un acuerdo con Alianza Petrolera, Jeisson nos acompañará por 6 meses más en la plantilla de Santa Fe, son sacrificios que está haciendo el equipo. Debemos cumplir los compromisos adquiridos para tratar de mantener la nómina.

Dijo el presidente.

La necesidad de los laterales se ha evaluado junto al técnico, estamos mirando día a día. Hoy en día conseguir jugadores es difícil, pudimos retener a Mosquera y lo ideal es que los refuerzos que hemos traído nos den satisfacciones.

Concluyó Méndez.
>> Conéctese todos los lunes a las 7:00 P.M. a nuestro programa Mundo Cardenal Radio en Radiandoweb.

Un pensamiento en “«EL CLUB ES UNA FAMILIA»-EDUARDO MÉNDEZ

  1. Es bueno que lleguen empresas de reconocimiento nacional a nuestra amada institución gracias Dr Méndez déjeme darle un abrazo de hincha y decirle gracias por mantener este glorioso equipo a flote y no dejarlo hundir en estos tiempos tan difíciles pero algún día todos los hinchas los acompañaremos de corazón.

Deja una respuesta

Top