You are here
Home > Equipo Masculino > FABIÁN SAMBUEZA SE VA DEL CLUB

FABIÁN SAMBUEZA SE VA DEL CLUB

Fabián Sambueza se va del club

Independiente Santa Fe se alista para afrontar la Liga BetPlay 2021-I, sin embargo, su plantilla esta experimentando varios cambios tanto de altas como de bajas. La noticia de hoy es que Fabián `El Chino´ Sambueza no renovó su contrato con el conjunto cardenal.

Por: Nicolás Cadena Salamanca-@ncadena98

El volante ofensivo no pudo arreglar un acuerdo económico con la institución cardenal y por ende Fabián Sambueza se ira del club, luego de ser uno de los jugadores más destacados desde su llegada al rojo capitalino.

Nacido el 1 de agosto de 1988 en Neuquén, Argentina y con 1,70 metros de altura, Fabián Héctor Sambueza, registró 47 partidos y 8 goles en su estadía cardenal. Sumado al buen juego y entrega que mostró en todos los partidos en los que tuvo acción.

Quizás le interese leer sobre los jugadores de Santa Fe que fueron goleadores del FPC: Los dueños del gol

Es una pena que Independiente Santa Fe pierda a un jugador que aporto desde un inicio a la resurrección cardenal y al buen futbol que se llegó a mostrar en lo poco que se pudo jugar en lo que va de este año.

Se acabo la novela y no fue con el final que todos los santafereños quisieran, no obstante, son solo palabras de gratitud para el volante argentino que vino a Independiente Santa Fe a ganarse todo el amor de la hinchada y no cabe duda de que lo logro.

¡Buen viento y buena mar para Fabían `El Chino´Sambueza!

Recuerde que en el botón de baúl rojo podrá encontrar entrevistas y contenido referente a la historia de Independiente Santa Fe.

Deja una respuesta

Top