You are here
Home > Equipo Masculino > GUSTAVO SÁNCHEZ, NUEVO ARQUERO CARDENAL

GUSTAVO SÁNCHEZ, NUEVO ARQUERO CARDENAL

Con miras a lo que será la temporada 2021, Independiente Santa Fe sigue sumando refuerzos a su plantilla para enfrentar los diferentes torneos en los que participará este año. Es por eso que, Gustavo Sánchez es nuevo arquero del rojo capitalino.

Por: Nicolás Cadena Salamanca – @ncadena98

El portero de 24 años llega proveniente de Orsomarso. El nacido en Palmira, Valle del Cauca, es un jugador prometedor y que viene a competir el puesto con Omar Rodríguez. El guardameta mide 1.80 m.

El guardameta pasó por Unión Magdalena, equipo en el que debutó en 2017, y Orsomarso. Además, tuvo procesos de Selección Colombia Sub-15 y Sub-17.

Ha disputado 29 partidos como profesional, 20 de ellos fueron con Orsomarso. En primera división, hizo parte del Unión Magdalena en el 2019, año en el que el equipo estuvo disputando la Liga Águila.

Quizá le interese leer sobre el nuevo refuerzo cardenal: MICHAEL RANGEL REFUERZA A SANTA FE

Gustavo Sánchez es un viejo conocido de Harold Rivera e Independiente Santa Fe; con el primero, coincidió en la Selección Colombia Sub-17 en 2013 y en el Unión Magdalena, y con el segundo, en 2014 fue el cuarto arquero del conjunto cardenal. En ese momento los arqueros del león eran Camilo Vargas, Juan Manuel Leyton y Ramiro Sánchez.

¡Bienvenido al león!

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja una respuesta

Top