You are here
Home > Equipo Masculino > «EL MÓDULO PUEDE CAMBIAR, PERO LA IDEA ES LA MISMA» – HAROLD RIVERA

«EL MÓDULO PUEDE CAMBIAR, PERO LA IDEA ES LA MISMA» – HAROLD RIVERA

A tres días de la segunda aparición de Independiente Santa Fe en el 2021, Harold Rivera y Leonardo Pico hablaron con los medios de comunicación previo al encuentro contra Águilas Doradas.

Por: Nicolás Cadena Salamanca – @ncadena98

Imagen tomada de: @SantaFe

Harold Rivera dejó en claro varios puntos en sus declaraciones; el hecho de haber tenido dos semanas para entrenar continuamente hizo que el equipo se pusiera al 100% en la parte física y tuviera tiempo para entender e interiorizar la idea de juego del entrenador.

Es posible que Independiente Santa Fe modifique su esquema, sin embargo, eso no quiere decir que se vaya a cambiar el estilo y la idea de juego. Por último, Rivera afirmó que el león debe y quiere ser el equipo más intenso en el Fútbol Profesional Colombiano.

Quizá le interese leer sobre los jugadores que ya no hacen parte de Independiente Santa Fe: SEIS BAJAS CARDENALES

Por su parte, Leonardo Pico también dejó sus impresiones previo al segundo duelo cardenal del año. El nuevo león se siente cómodo y le gusta la idea de juego del equipo cardenal, además, quiere aportar toda la experiencia que obtuvo con el Junior de Barranquilla.

En el departamento médico se encuentran cinco jugadores del primer equipo de Independiente Santa Fe; Alexander Porras, Jersson González, Jonathan Herrera y Andrés Rentería.

Este sábado 30 de enero a las 4:00 P.M. Independiente Santa Fe visitará a Águilas Doradas por la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I y lo podrás vivir a través de la transmisión de Mundo Cardenal.

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja una respuesta

Top