You are here
Home > Noticias > UN POLÉMICO LEÓN REGRESA A CASA

UN POLÉMICO LEÓN REGRESA A CASA

Un polémico león regresa a casa

Independiente Santa Fe ya se alista para retornar a sus actividades, sin embargo, los protocolos no serán el único cambio que tendrá el equipo para el reinicio de la liga.

Por: Nicolás Cadena@ncadena98

La plantilla del club también tendrá varios cambios para esta nueva etapa. Un polémico león regresa a casa, Javier López es nuevamente jugador cardenal.

Javier López se viste nuevamente con la camiseta albiroja del ‘expreso rojo’, el defensor central vuelve después de terminar su vinculación con el Cúcuta Deportivo.

Nacido en Turbo, Antioquia; con 1, 94 metros de altura, Javier López Rodríguez debutó como profesional en 2007 en el Deportivo Independiente Medellín y de ahí pasó por Girardot F.C., Rionegro Águilas y Cúcuta Deportivo.

Con 31 años, el defensor cuenta con 402 partidos y 15 anotaciones a lo largo de su carrera. Su mejor rendimiento fue en Rionegro Águilas, club en el que tuvo 255 apariciones y celebró 11 goles.

Quizás le interese leer sobre las altas de Independiente Santa Fe para el retorno del FPC: Martín Payares regresa al club

López ya tuvo una primera etapa con el conjunto cardenal de 2016 a 2018, jugó 92 partidos y anotó 4 goles, período en el que se caracterizó por ser un polémico león, debido a sus constantes expulsiones y sanciones por conducta agresiva.

No obstante, también fue un jugador bastante útil en su estancia en el club, rindió, se consolidó y celebró tres títulos con la institución cardenal; una liga en 2016, una Superliga en 2017 y la Suruga Bank de 2016.

A disposición de Harold Rivera, D.T. de Independiente Santa Fe, queda Javier López, será cuestión de tiempo para saber si está entre los planes del club.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe.

3 comentarios en “UN POLÉMICO LEÓN REGRESA A CASA

Deja una respuesta

Top