You are here
Home > Equipo Masculino > JOHAN CABALLERO, NUEVO JUGADOR CARDENAL

JOHAN CABALLERO, NUEVO JUGADOR CARDENAL

Con miras a lo que será la temporada 2021, Independiente Santa Fe sigue sumando refuerzos a su plantilla para enfrentar los diferentes torneos en los que participará este año. Es por eso que, Johan Camilo Caballero es nuevo jugador del rojo capitalino.

Por: Nicolás Cadena Salamanca – @ncadena98

El extremo de 22 años llega en condición de préstamo por un año con opción de compra. El santandereano es un jugador picante, veloz y que puede cumplir diferentes posiciones en ataque. Conocido como ‘El Pino’, mide 1.85.

Después de dos años con el Atlético Bucaramanga, equipo en el que registró 91 partidos y 6 goles, Johan viene a hacer parte del proyecto deportivo de Independiente Santa Fe 2021. Cabe resaltar que este jugador debutó en el equipo santandereano.

En su paso por el leopardo, fue dirigido por Guillermo Sanguinetti, quien lo utilizó como volante en la línea detrás del 9.

Quizá le interese leer sobre el nuevo refuerzo cardenal: JHON ARIAS LLEGÓ A PORTAR LA PIEL DEL LEÓN

Johan Caballero tiene como principales características su velocidad, picardía, pegada de media distancia, despliegue físico y polivalencia dentro del terreno de juego.

Este jugador llega al cardenal para jugar por segunda vez en un equipo profesional. Cabe recordar que en su trayectoria de formación hizo parte de los equipos: Cafeteros de Rionegro, Real Caracoli y Deportivo Rionegro.

¡Bienvenido al león!

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja una respuesta

Top