You are here
Home > Noticias > LAS LEONAS BUSCAN SU SEGUNDA VICTORIA EN CASA EN EL 2018

LAS LEONAS BUSCAN SU SEGUNDA VICTORIA EN CASA EN EL 2018

Las leonas jugarán la cuarta fecha en casa, la cual había sido aplazada, y así quieren sumar otra victoria en esta segunda edición de la Liga Profesional Femenina.

Por: Redacción Mundo Cardenal @Mundo_Cardenal

Santa Fe jugará ante Equidad este miércoles, por la cuarta fecha, la cual fue aplazada debido a la ausencia de tres jugadoras que estaban con su selección: Leicy Santos y Liana Salazar, con el seleccionado colombiano, y Carla Guerrero con la Selección de Chile.

Tras la victoria el pasado sábado ante Patriotas Boyacá en el Campín, las leonas siguen manteniendo su casa invicta y este 21 de marzo pretenderán mantener la buena racha.

Quizá le interese leer: SANTA FE FEMENINO SE VUELVE A ENFRENTAR A PATRIOTAS Y BUSCARÁ LA VICTORIA

El equipo cardenal llega al partido con 10 puntos, a tan solo dos de Patriotas Boyacá que está a la cabeza del grupo B y a un solo punto de su rival de la próxima fecha, Equidad. Este encuentro podría definir los puestos en la tabla, dejando a Santa Fe en la primera posición y asegurando un cupo a los cuartos de final.

Equidad Seguros llega al Campín luego de una victoria, por la mínima diferencia, ante Deportivo Pasto en la sexta fecha. Encuentro que estuvo muy parejo, en el que Rafanny Mendoza, autora del único gol en el minuto 26, marcó la diferencia y logró darle los tres puntos a su equipo.

Quizá le interese leer: LAS LEONAS EMPRENDEN VUELO ANTE PATRIOTAS

Este es el mejor momento de las leonas, en el que destacan jugadoras como: Leicy Santos, que lleva siete goles en el torneo y es máxima goleadora; la venezolana, Oriana Altuve, quien marcó contra Patriotas en el partido pasado y ya suma 5 goles; y la guardameta, Dinnia Díaz, quien ha demostrado su gran calidad bajo los tres palos.

Este miércoles no se pierda el doblete que habrá en El Campín, que empezará con el partido de las leonas a las 5:00 p.m.

Un pensamiento en “LAS LEONAS BUSCAN SU SEGUNDA VICTORIA EN CASA EN EL 2018

Deja una respuesta

Top