You are here
Home > Equipo Femenino > LAS LEONAS QUIEREN SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

LAS LEONAS QUIEREN SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

Santa Fe femenino vs Llaneros Buscan su cuarta victoria consecutiva

Las leonas recibirán a Llaneros F.C. a las 3:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, por la fecha 5 de la Liga Femenina BetPlay 2020, en busca de su cuarta victoria consecutiva.

Por: Juan Nicolás Pereira– @Juan_nico00

Independiente Santa Fe jugará en condición de local después de la reciente victoria como visitante ante Fortaleza en la Villa Olímpica de Chía, en un partido en el que las cardenales golearon con tantos de Nubiluz Rángel (2), Liana Salazar, Kena Romero y Nelly Córdoba. Además, cabe resaltar que las leonas fueron superiores al rival en todas las líneas.

Tras el regreso del fútbol femenino colombiano, el león ha ganado sus tres compromisos disputados en el grupo A, frente a La Equidad 2-0, frente a Millonarios 3-2, en el clásico capitalino, y frente a Fortaleza 5-0.

Quizá le interese leer la columna sobre el partido ante Fortaleza: Las leonas ganan con jerarquía

Asimismo, hay que resaltar que Santa Fe logró una marca histórica en el fútbol femenino profesional colombiano al convertirse en el primer club en superar los 100 puntos, con 41 partidos jugados producto de 32 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

El expreso rojo llega ubicado en la primera casilla del grupo A, con 9 puntos y una diferencia de gol de +8, producto de 3 victorias.

Quizá le interese leer sobre el regreso del programa ‘Goles en paz’ que vuelve a la capital después de ocho años de ausencia: Goles en paz de vuelta a ‘El Campín’

Historial entre Santa Fe y Llaneros F.C.:

Este partido será el primer duelo entre estas dos escuadras. Esto debido a que, hasta este año fue creado el equipo femenino de Llaneros F.C., el cual debutó en liga el pasado 16 de octubre, con una goleada por parte de Millonarios F.C. (5 a 0).

>> Suscríbase a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Deja una respuesta

Top