You are here
Home > Equipo Masculino > ‘LEONES’ Y ‘LEOPARDOS’ MIDEN FUERZAS EN EL CAMPÍN

‘LEONES’ Y ‘LEOPARDOS’ MIDEN FUERZAS EN EL CAMPÍN

Independiente Santa Fe recibirá hoy a las 2:00 P.M., por la fecha 6 de la Liga BetPlay, al Atlético Bucaramanga. El cuadro ‘cardenal’ espera hilar su cuarta victoria consecutiva y consolidarse en el grupo de los ocho. 

Por: Juan Esteban Padilla – @PadillaJuanE

Los dirigidos por Harold Rivera llegan a este compromiso después de vencer a Jaguares, en Montería, por la mínima diferencia. Por su parte, los ‘bucaros’ empataron a cero goles ante la Equidad. 

HISTORIAL DE ESTE ENFRENTAMIENTO

Estas dos escuadras se han enfrentado en 196 ocasiones por liga, dejando un saldo a favor del rojo capitalino de 97 victorias, 49 empates y 50 derrotas.

Lea sobre: Los 102 Goles De Santa Fe En 1966 Y 1968

Desde que el Bucaramanga ascendió a la primera división, a finales del 2015, se han enfrentado cuatro veces en Bogotá dejando victorioso en tres oportunidades a Santa Fe y sellando una igualdad. 

NOVEDADES DE AMBOS EQUIPOS

En el equipo local no hubo modificaciones con respecto a los convocados que enfrentaron a Jaguares en la fecha anterior. Por el visitante no viajaron a Bogotá los jugadores Andrés Sarmiento, Fabio Rodríguez y Sebastián Cristancho. En su reemplazo entraron a la convocatoria Bruno Téliz, Elvis Mosquera y Juan Pablo Zuluaga. 

POSIBLES FORMACIONES 

Santa Fe (4-2-3-1): Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera; Leonardo Pico y Daniel Giraldo; Johan Caballero, Kelvin Osorio y Jhon Arias; Jorge Ramos. 

Lea acerca de las últimas novedades el equipo ‘cardenal femenino: LEONAS RUMBO A LA COPA LIBERTADORES

Bucaramanga (4-2-3-1): Chaverra; Subero, Correa, Cuenú y Mosquera; Acosta y Hernández; Asprilla, Montoya y Viveros; Quintana.

DESIGNACIÓN ARBITRAL 

El juez central del partido será Luis Matorel, como asistentes estarán Alexander Guzmán y Fabián Orozco, el árbitro emergente será Heider Castro.

DATO CURIOSO 

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el 14 de noviembre de 2020, el juego finalizó 1-2 a favor del ‘león’ y quien anotó el único gol de los ‘auriverdes’ fue Johan Caballero, actual titular en el equipo de Rivera. 

Deja una respuesta

Top