You are here
Home > Noticias > LOS CARDENALES POR LA VICTORIA EN EL INICIO DE LA COPA ANTE EQUIDAD

LOS CARDENALES POR LA VICTORIA EN EL INICIO DE LA COPA ANTE EQUIDAD

Por: Redacción Mundo Cardenal – @Mundo_Cardenal

Este miércoles 12 de julio, Independiente Santa Fe se enfrentará por los octavos de final de la Copa Águila a La Equidad en El Campín. El partido se disputará a las 7:30 P.M. y no tendrá transmisión de televisión. Hay que tener en cuenta que en la boletería para niños hinchas del cardenal será de 10.000 pesos.

Estos dos clubes capitalinos se vuelven a enfrentar por este torneo tras un historial a favor del expreso rojo, ya que en los últimos partidos Santa Fe ha ganado 18, perdido 7 y empatado 6.

Quizá te interese leer la crónica del más reciente partido del cardenal antes de este por copa: Tras el partido ante Nacional, hay un Santa Fe que pinta bien

Sin embargo, cabe destacar que La Equidad hará todo lo posible para ganar, pues es la única oportunidad tangible que tiene de poder obtener algún campeonato, con jugadores con demasiada experiencia como lo son: Stalin Motta, Fabián Vargas y Diego Álvarez, quienes querrán amargar la fiesta del local.

Santa Fe, siendo el favorito de la serie, tiene como deber pasar sin ningún problema ante un equipo en progreso. El profesor Gregorio Pérez tiene como propósito ir al frente en todas las competiciones, por lo cual en la posible nómina están: Leandro Castellanos; Arboleda, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Yámilson Rivera, Kevin Salazar y Damir Ceter.

Quizá te interese leer la columna del más reciente partido del cardenal antes de este por copa: COLUMNA| El Santa Fe de don Goyo

Además, los leones iniciarán con el objetivo de ganar la copa para empatar al equipo verdolaga con tres títulos en este campeonato, pues aunque Santa Fe ha estado 5 veces en la final, sólo ha podido dar la vuelta dos veces.

En casa los cardenales deben sacar una gran ventaja al volver a retomar como fortaleza jugar en El Campín y contar con el apoyo de la hinchada que será esencial para cumplir el objetivo, aunque en la primera fecha de la liga no fue muy fructuoso el acompañamiento, se demostró que el equipo sacó las garras y ahora presenta un mejor orden táctico.

Un pensamiento en “LOS CARDENALES POR LA VICTORIA EN EL INICIO DE LA COPA ANTE EQUIDAD

Deja una respuesta

Top