You are here
Home > Noticias > «LOS CLÁSICOS SON PARTIDOS DIFERENTES»-HAROLD RIVERA

«LOS CLÁSICOS SON PARTIDOS DIFERENTES»-HAROLD RIVERA

HAROLD RIVERA

Harold Rivera, director técnico de Santa Fe, habló en una rueda de prensa previo al compromiso del domingo 27 por el clásico capitalino. 

Por: Paola Cruz @Mundo_Cardenal  

Los cardenales regresan al estadio ‘El Campín’ para jugar la fecha 10 de la Liga BetPlay 2020 frente a Millonarios a las 8:10 p.m. 

El técnico dio algunas declaraciones sobre el plantel, novedades y análisis de su rival para lograr un nuevo triunfo en tan importante partido como lo será el clásico bogotano, tanto para los hinchas santafereños como para los jugadores y cuerpo técnico.

Quizás vamos a realizar modificaciones respecto al partido. Hemos trabajado muy bien, la idea es tener a los jugadores en un buen nivel, los que mejor están siempre tratamos de presentarlos en cada partido.

Dijo el entrenador

Del mismo modo, comentó que el plantel es consciente de la situación actual que vive el rival y la condición de Santa Fe al estar ubicado en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que el equipo embajador está en el puesto 17 con 7 puntos. 

Respecto al clásico, Harold Rivera aseguró que son partidos diferentes; por el mismo motivo el equipo debe afrontarlo y estar a la altura del compromiso. Luego la victoria ante el Pereira por la anterior fecha y en cuanto a lo físico mencionó:

La idea de juego se ha mantenido. El trabajo de manera colectiva es mucho mejor para entendernos. Los entrenamientos nos ayudan a seguir consolidando la misma idea y esperar que los muchachos se sientan más cómodos día tras día.   

En el tiempo de preparación antes de la reanudación del fútbol, Santa Fe pudo trabajar bastante en el aspecto físico. Durante estos días han trabajado en cuanto a lo futbolístico para buscar una mejora.

Quizá le interese leer la entrevista y conocer detalles del plantel femenino: DIEGO PERDOMO HABLA SOBRE EL REGRESO DE LAS LEONAS: «COMPARTIR EN LA CANCHA ES LO QUE NOS GUSTA, POR LO QUE VIVIMOS»

A lo largo de la semana el jugador Fabián Sambueza realizó una buena cantidad de entrenamientos para lograr el nivel y ritmo necesario para aportar al equipo teniendo en cuenta que se unió a los entrenamientos tiempo después que sus compañeros, así lo resaltó el profesor Harold Rivera.

Por otro lado, la confianza brindada por el cuerpo técnico ha sido un factor importante de mano con el rendimiento que día tras día tienen los jugadores. En comparación a la situación de hace un año, el profesor está tranquilo por lo que viene haciendo el equipo y los resultados que ha dado el plantel.

En este momento hay que mostrar tranquilidad sin estar confiados. Sabemos que va a ser un partido difícil, un rival complicado que quizá tiene un presente distinto a nosotros pero luchará por los tres puntos. 

Mañana con la última práctica tomaré la decisión con respecto al 11 frente a Millonarios. 

Agregó el técnico Harold Rivera
Quizá le interese leer la crónica del último encuentro entre los equipos bogotanos: ‘En Tablas’ Quedó El Clásico Capitalino #300 Por Liga

Además, Rivera habló sobre el regreso de Diego Valdés tras cumplir la fecha de sanción pendiente contra Pereira:

Lo veo muy bien, con ganas de jugar este clásico. Está entre los goleadores del equipo y es un muchacho que se entrena muy bien, vamos a tenerlo en cuenta para lo que va a ser el clásico.    

Haciendo referencia a la debilidad del equipo y el trabajo realizado en la fecha 9, el estratega cardenal concluyó que el equipo debe mantener la buena circulación de la pelota, tratar de aprovechar las ventajas teniendo superioridad numérica en las zonas del campo y mejorar los errores cometidos en el anterior encuentro para lograr un equipo más compacto.

Subscribe to our newsletter!

>> Conéctese todos los lunes a las 7:00 P.M. a nuestro programa Mundo Cardenal Radio en Radiandoweb.

Deja una respuesta

Top