You are here
Home > Equipo Masculino > MICHAEL RANGEL REFUERZA A SANTA FE

MICHAEL RANGEL REFUERZA A SANTA FE

Con miras a lo que será la temporada 2021, Independiente Santa Fe sigue sumando refuerzos a su plantilla para enfrentar los diferentes torneos en los que participará este año. Es por eso que, Michael Rangel es nuevo jugador del rojo capitalino.

Por: Nicolás Cadena Salamanca -@ncadena98

El delantero de 29 años llega en condición de préstamo del Junior de Barranquilla por 6 meses con posibilidad de extenderse por un año. El nacido en Bucaramanga, Santander, es un jugador potente, con mucho poderío físico, técnico y buen definidor.

El atacante pasó por Junior de Barranquilla, Real Santander, Atlético F.C., Alianza Petrolera, Envigado F.C., Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios F.C., Kasimpasa SK, Atlético Bucaramanga y América de Cali, registrando un total de 327 partidos jugados y 110 goles anotados a lo largo de toda su carrera futbolística. Sus números más recientes son 9 partidos jugados y un gol con la camiseta del tiburón.

El delantero debutó en 2011 portando la camiseta del Real San Andrés y fue en el 2013, con Alianza Petrolera, que jugó por primera vez en la primera división.

Quizá le interese leer sobre el nuevo refuerzo cardenal: LEONARDO PICO ES LEÓN

Michael Rangel tiene como principales características su capacidad física y goleadora, sus buenos movimientos en el frente de ataque y su remate de media distancia. Aspectos que lo llevaron a consagrarse campeón tres veces del campeonato colombiano; una con Independiente Santa Fe en 2014, una con el Junior de Barranquilla en 2019 y una con el América de Cali en 2019, torneo en el que terminó como goleador con 13 anotaciones.

Además de esto, obtuvo dos títulos de Superliga con el Junior de Barranquilla y uno de Primera B con Alianza Petrolera.

El artillero santandereano ya pasó por Independiente Santa Fe en 2014, año en el que jugó 24 partidos y metió 10 goles.

¡Bienvenido al león!

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja una respuesta

Top