You are here
Home > Equipo Femenino > «NOS VAMOS A QUEDAR CON EL CLÁSICO FEMENINO»-ALBEIRO ERAZO

«NOS VAMOS A QUEDAR CON EL CLÁSICO FEMENINO»-ALBEIRO ERAZO

Santa Fe vs. Llaneros Victoria 5-0

Albeiro Erazo director técnico de Santa Fe Femenino y la volante Fany Gauto hablaron previo a la fecha 2 por el clásico femenino el miércoles 21 de octubre.

Por: Paola Cruz @Mundo_Cardenal

Regresó la Liga Femenina BetPlay 2020, pero las leonas tuvieron la primera fecha de descanso, siendo así, jugarán mañana la fecha 2 del torneo ante Millonarios Femenino a las 3:00 P.M. en el Estadio Municipal de Mosquera. 

DECLARACIONES

El director técnico dio algunas declaraciones sobre el equipo femenino y su análisis para lograr la primera victoria de las leonas en tan importante partido como lo es el clásico bogotano.

Además, la jugadora Fany Gauto resaltó que el grupo se encuentra estable anímicamente para el debut del día de mañana con el fin de salir a buscar la victoria y cumplir todos los objetivos planteados.

Sabemos que mañana es un clásico, siempre hay que tener en cuenta al rival, hemos tomado precauciones, vamos a enfrentar ese partido como una final.

Comentó Albeiro Erazo

Síganos en las redes:

Por otro lado, la jugadora agregó que la unión de Santa Fe va a ser factor importante para permitirles ganar el compromiso de la fecha. Algunas de sus compañeras llevan un año sin jugar y en otras ocasiones apenas será su debut, pero confían en quedarse con la victoria.

Para mí ha sido fácil adaptarme, cuando uno juega bien y una jugadora tiene técnica, es más fácil adaptarse. Estoy feliz y agradecida de estar en un club tan grande.

Dijo la volante respecto a su proceso
PREPARACIÓN DEL EQUIPO

Durante la rueda de prensa el profesor demostró que el equipo de Santa Fe Femenino va a pelear el torneo ya que cuenta con las mejores jugadoras del país y siempre van a salir a darlo todo por la camiseta.

Estamos tranquilos porque la preparación de nosotros ha sido bastante dura, ellas han dado todo en los entrenamientos, tenemos buenos recambios y cualquiera puede jugar.

Agregó Erazo

Quizá le interese conocer las declaraciones del director deportivo frente a la reanudación del cuerpo técnico y plantel femenino: DIEGO PERDOMO HABLA SOBRE EL REGRESO DE LAS LEONAS: «COMPARTIR EN LA CANCHA ES LO QUE NOS GUSTA, POR LO QUE VIVIMOS»

Respecto al clásico, tanto el director técnico como la volante, dejaron claro que la esperanza será ganar el encuentro, empezar con pie derecho el torneo y llegar lejos para demostrar que siguen siendo las primeras campeonas.

Creo que mañana vamos a dar un buen espectáculo y nos vamos a quedar con el clásico.

Con la parte física estamos tranquilos, pensamos que hemos conseguido un punto alto, solo estamos esperando la hora de salir a mostrar nuestro fútbol.

Recalcó el profesor

Nos sentimos más cómodas con la formación 4-3-1-2, además practicamos mucho el juego directo.

Comentó Fany

Quizá le interese revivir la galería de presentación de las leonas: GALERÍA| EL REGRESO DE LAS LEONAS

HINCHADA SANTAFEREÑA

Resaltaron una vez más que debido a la crisis sanitaria en el país por la pandemia del coronavirus, aún no está permitido el ingreso de los aficionados a los encuentros deportivos:

Siempre he sentido el cariño de la hinchada, lástima que por la pandemia los hinchas no nos puedan acompañar. Invitarlos a todos a ver el partido mañana y brindarles una alegría.

Tenemos un compromiso con la institución y la hinchada. Esperamos darle una alegría a toda esta hinchada que se la merece.

Dijo el entrenador

>> No olvide suscribirse a nuestro boletín de noticias, en nuestra página de inicio de Mundo Cardenal y así recibir toda la actualidad del león.

Deja una respuesta

Top