You are here
Home > Equipo Masculino > «PARA NOSOTROS SERÁ UNA FINAL POR LO QUE ESTE ESCUDO REPRESENTA» – MATÍAS BALLINI

«PARA NOSOTROS SERÁ UNA FINAL POR LO QUE ESTE ESCUDO REPRESENTA» – MATÍAS BALLINI

Como antesala del encuentro entre Independiente Santa Fe y América de Cali, por Copa BetPlay, el jugador Matías Ballini habló sobre el análisis de ambos equipos, la preparación del ‘cardenal’ para este partido y que para el equipo será una final.

Por: Juan Esteban Padilla@PadillaJuanE

Foto cortesía: Independiente Santa Fe

En la ronda pasada, el equipo ‘albirojo’ se enfrentó ante Patriotas y hoy, a las 8:00 P.M., tendrá que asumir un nuevo reto frente al equipo caleño. El jugador Matías Ballini, que se incorporó a la escuadra este año, fue el encargado de hablar sobre la previa de este compromiso.

EL EQUIPO PARA ESTE PARTIDO Y EL TRABAJO DEL TÉCNICO

Para este partido la plantilla será otra vez una alternativa, pero no será la misma con la que enfrentamos a Patriotas.

Afirmó el volante.

Lea la columna del último partido de Santa Fe ante Atlético Bucaramanga que lo ratificó como único líder del torneo: EL SANTA FE MÁS ÍNTEGRO

Con respecto al trabajo del profesor Harold Rivera en el equipo, Matías hizo referencia al gran proceso que lleva el entrenador en Santa Fe.

El trabajo del ‘profe’ Harold engloba muchas características, lo que puedo decir es que nos tiene a todos los jugadores sacando el máximo, nos potencia a todos.

Enfatizó el argentino.

¿CÓMO GANARLE A AMÉRICA?

Ballini analizó desde lo futbolístico cómo el equipo ‘cardenal’ puede salir victorioso ante los ‘diablos rojos’.

Con la intensidad que viene demostrando Santa Fe todos los partidos, lo que nos hace fuertes a nosotros es esa presión alta que podemos ejercer, ya que hace que el rival cometa errores. Es donde nos tenemos que hacer fuertes mañana.

Declaró Ballini

También habló acerca del presente futbolístico del rival y cómo contrarrestar el poderío ofensivo del mismo.

Sabemos que América es un equipo grande que tiene jugadores de jerarquía, defensores que son fuertes en el juego aéreo y tienen extremos muy rápidos. Nosotros tenemos que, de nuestro lado, contrarrestar eso poniéndole intensidad para que cometan errores y aprovecharlos.

Destacó el jugador

IMPORTANCIA DE ESTE PARTIDO

El volante habló sobre la trascendencia del compromiso para ambos equipos y lo que significa para la institución.

Ningún equipo puede regalar nada, tanto Santa Fe como América por la historia de los clubes no pueden salir a un partido a regalar. Para nosotros será una final por el escudo que tenemos en la camiseta y lo que representa.

Resaltó el centrocampista

También, el volante de marca, tocó el tema de la competencia sana en su posición con sus otros compañeros.

Desde el día uno hay muchos jugadores en la posición de volante, todos cada día nos motivamos el uno al otro para mejorar. Lo mejor que tiene este plantel es que es ‘buena leche’, después el técnico decide quién juega.

Finalizó el jugador ‘cardenal’.

Deja una respuesta

Top