You are here
Home > Equipo Femenino > LAS LEONAS POR 21 PUNTOS EN EL LLANO

LAS LEONAS POR 21 PUNTOS EN EL LLANO

Independiente Santa Fe femenino visita, por la fecha 9 de la liga, a Llaneros F.C., buscando 21 puntos en el Llano, lo que sería su séptima victoria al hilo y el puntaje perfecto de 21 unidades. El partido se disputará a partir de las 3:00 P.M., en el Estadio Bello Horizonte. 

Por: Juan Esteban Padilla@PadillaJuanE

Las ‘leonas’ vienen de triunfar en la fecha pasada 2-0 frente a Fortaleza CEIF, mientras que Llaneros F.C. femenino perdió frente a La Equidad 2-1. Estos resultados cerraron la fecha 8 con Santa Fe como líder absoluto con 18 puntos y seis partidos jugados, y con Llaneros cuarto con 7 puntos y siete partidos disputados. 

HISTORIAL DE ESTE ENFRENTAMIENTO

Estas dos escuadras únicamente se han enfrentado una vez, ya que es la primera liga que disputa el equipo de Llaneros, F.C. por lo que tenemos un historial corto de solo un partido ganado por las ‘cardenales’ de 5-1. Ese único partido se jugó el primero de noviembre y para las ‘rojas’ anotaron Viso en dos oportunidades, Romero, Chacón y un autogol. Vidal marcó el tanto en Llaneros. 

Lea la crónica del último triunfo del ‘león’ en la fecha 20 de la Liga Betplay:
CRÓNICA | SANTA FE VENCIÓ A BUCARAMANGA Y ES LÍDER PARCIAL

NOVEDADES DE AMBOS EQUIPOS

En el equipo local estarán fuera de convocatoria las jugadoras: Montenegro, Céspedes, Adames y Carrillo. Por otro lado, ingresan a convocatoria: Ruiz, Piza, Jaime y Gutiérrez. 

En el equipo visitante únicamente fue reemplazada la portera Wendy Martínez por Paola Rincón, de resto será el mismo equipo que triunfó ante Fortaleza.

POSIBLES FORMACIONES 

Santa Fe, 3-4-3: Daniela Solera; Leivis Ramos, Nubiluz Rángel y Viviana Acosta; Gabriela Huertas, Jessica Peña, Fany Gauto y Liana Salazar; Diana Célis, Ysaura Viso y Kena Romero. 

Llaneros, 1-4-4-1: Ávila; Rubio; Reyes, Fonseca, Valderrama y Jaramillo; Vidal, Garzón, Arévalo y López; Rodríguez. 

DESIGNACIÓN ARBITRAL 

La central del compromiso será Daihana Sánchez, estará acompañada por las asistentes Adriana Delgado y Mayra Cajamarca, como emergente estará la señora Yeimi Martínez. 

Lea el Baúl Rojo acerca del triunfo intercontinental de Santa Fe en Japón:
LA SURUGA BANK, GLORIOSA MADRUGADA

DATO CURIOSO

Es un hecho que las ‘leonas’ tienen una capacidad goleadora exorbitante, pero tal es su poderío que ellas solas suman más goles que todo el grupo B de la liga. Así es, las ‘cardenales’ tienen en este torneo 20 goles convertidos, mientras que entre los cuatro equipos del grupo B suman 14. En el grupo C la situación no es muy distinta, entre todos los equipos han marcado los mismos 20 goles, de hoy Santa Fe conseguir los 21 puntos en el Llano, podría estar sobrepasando la totalidad de goles marcados por todos los equipos en los otros grupos. 

Deja una respuesta

Top