You are here
Home > Noticias > POR LA REMONTADA ANTE LIBERTAD

POR LA REMONTADA ANTE LIBERTAD

En el Campín, el león quiere revertir el juego a su favor. Independiente Santa Fe, con una presentación muy discreta en el estadio Defensores del Chaco, no reflejó el estilo de juego que venía trayendo por Liga Águila en sus últimas apariciones.

Por: Redacción Mundo Cardenal@Mundo_Cardenal

Contra equipos paraguayos, el rojo de la capital tiene un historial de encuentros muy reñidos, pues de 15 partidos ha tenido: 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Hoy, en el coloso de la 57, quiere demostrar toda la garra.

Quizá le interese leer la crónica del partido pasado entre estos dos equipos: ANTE LIBERTAD, EL LEÓN PERDIÓ POR SU PROPIO ERROR

La historia y su hinchada le pide otro título importante, la Copa Sudamericana, después de la pésima campaña del semestre anterior. Además de seguir peleando por la competencia, el equipo del profesor Gregorio Pérez necesita reivindicarse con la tribuna al haber sido eliminados de la Copa Águila frente al DIM.

Quizá le interese leer la columna de opinión que dejó el partido de ida de esta llave: COLUMNA| UN PARTIDO POR LOS AIRES

Independiente Santa Fe tiene altas, gracias a la recuperación de David Moya, Dairon Mosquera y Anderson Plata, de igual manera, integra al plantel profesional al canterano Santiago Erazo. Se espera la compañía de la gente para alentar a Santa Fe hoy.

2 comentarios en “POR LA REMONTADA ANTE LIBERTAD

Deja una respuesta

Top