You are here
Home > Equipo Masculino > JOSÉ MOYA REGRESA AL EQUIPO CARDENAL

JOSÉ MOYA REGRESA AL EQUIPO CARDENAL

Futbolista José Moya

En el mejor momento de su carrera regresa, después de un año de préstamo al equipo cardenal, el defensor de 27 años nacido en Gigante (Huila).

Por: Paola Cruz@mundo_cardenal

El Deportes Tolima dio a conocer que no comprará los derechos deportivos del zaguero José Moya y que pertenecen a Independiente Santa Fe, motivo por el cual regresa al equipo capitalino luego de un año de préstamo.

En su permanencia en el conjunto ‘Pijao’ fue convocado para 6 partidos, sumando así 540 minutos y 2 amonestaciones con tarjetas amarillas.

Quizás le interese leer sobre los jugadores que han sido parte del equipo y se encuentran en el fútbol alemán: LEONES POR EL MUNDO-Parte 3

El central inició su carrera futbolística en el Atlético Huila en 2012, luego fue a territorio antioqueño a ser parte del Deportivo Rionegro (Leones F.C.) en el cual, tras jugar durante un año, se hizo titular y capitán. A inicios del 2016 pasó a jugar a Cortuluá y a mediados de ese mismo año fue a Independiente Santa Fe.

En el cuadro cardenal ha actuado en un total de 68 partidos, marcando 4 goles, 2 asistencias y sumando 5.355 minutos. Además, fue en la institución donde ganó sus primeros títulos como profesional, la Copa Suruga Bank y el noveno título en el 2016. 

Quizás le interese conocer sobre el proceso del retorno del equipo: EL RETORNO DE INDEPENDIENTE SANTA FE AL FPC

«En Santa Fe estuve muy feliz, creyeron en mí y cogí confianza. Pude jugar algunos partidos y fui campeón. Crecí con grandes jugadores y vuelvo con mucha ilusión. No salí como quería, tuve una lesión” José Moya en el Alargue Caracol. 

FICHA DEL JUGADOR

Nombre completo: José David Moya Rojas

Fecha de nacimiento: 07/08/1992 

Edad: 27

Posición: Defensa Central

Altura: 1,84m

>>No olvide que cada mes hay un especial en nuestra página web, así que no deje de estar pendiente de nuestras redes sociales para leer este contenido exclusivo.

3 comentarios en “JOSÉ MOYA REGRESA AL EQUIPO CARDENAL

Deja una respuesta

Top