You are here
Home > Crónica > SANTA FE AUMENTÓ SU INVICTO EN VILLAVICENCIO

SANTA FE AUMENTÓ SU INVICTO EN VILLAVICENCIO

Santa Fe vs. Llaneros Victoria 5-0

Santa Fe logró una victoria más en condición de visitante y sumó 21 puntos de 21 posibles. El partido terminó con un marcador de 5-0, en el que la goleadora Ysaura Viso volvió a ser protagonista por marcar póker de goles.

Por: Juan Nicolás Pereira – @Juan_nico00

Las leonas salieron al terreno de juego con camiseta rosa, pantaloneta negra y medias rosas.

Primer Tiempo

A las 3:00 P.M. del domingo 15 de noviembre, la juez central Dahiana Sánchez, dio el pitazo inicial. Como es costumbre del equipo de Albeiro Erazo, las cardenales salieron desde el comienzo a buscar la victoria. Esto se vio reflejado rápidamente en el primer minuto cuando fue anulada una jugada de gol a Ivonne Chacón por fuera del lugar. Seguido a esto, al minuto 3’ llegó otro gran acercamiento para las leonas por medio de Fany Gauto que golpeó en el vertical del equipo local. Minutos más tarde, la arquera de Llaneros, Valentina Gonzaléz, salvó a su equipo de la primera anotación con una atajada en dos tiempos. Después, volvió a tapar un tiro libre de Fany Gauto. 

Quizás le interese leer sobre la última victoria del equipo ‘albirojo’ frente a Millonarios: Las ‘leonas’ siguen indomables

Del minuto 15’ al minuto 25′, el partido se disputó en el medio campo de la cancha donde el equipo cardenal mantuvo la posesión de pelota. Enseguida a esto, la goleadora Ysaura Viso, marcó su primer gol de la tarde y el primero para Santa Fe, tras un gran remate cruzado. 

Al minuto 35’, nuevamente la arquera del equipo local salvó el segundo gol del partido, tras un remate de Ivonne Chacón. En el minuto 42’ se dio la primera amarilla para Santa Fe para la arquera Daniela Solera. Aunque, después del primer gol las ‘albirojas’ siguieron buscando aumentar el marcador, en el minuto 44’ Llaneros tuvo una gran oportunidad para igualar el partido por medio de un tiro libre que golpeó el horizontal de Santa Fe. El primer tiempo terminó con dos minutos de adición.

Segundo Tiempo

Los dos equipos volvieron al campo sin ningún cambio.

Este tiempo comenzó similar al primero, Santa Fe atacando desde el pitazo de la juez, por eso en el minuto 53’ llegó un remate a puerta de Ysaura que despejó la portera González. Al minuto 54’, la leona Jessica Preciado anotó el segundo gol del partido tras un gran remate con su pierna derecha. Del minuto 60’ al minuto 74’ Santa Fe manejaba el partido tranquilamente, pero sin bajar los brazos para aumentar el marcador. Cabe resaltar que en estos minutos ingresaron al partido Kena Romero y Nancy Madrid.

Quizá le interese leer la crónica del último partido de los leones frente a Bucaramanga: Santa Fe venció a Bucaramanga y es líder parcial

En el 75’ se dio el segundo gol de Ysaura Viso y el tercero del partido. Tres minutos más tarde, Kena Romero se perdió la cuarta anotación del encuentro. En el 81’ Ysaura por medio de un cabezazo marcó su triplete y rapidamente, un minuto más tarde en el 82’, Viso terminó de sellar su gran tarde y liquidar el partido con su póker de goles. 

Finalizando el encuentro, en el minuto 84’ el técnico cardenal Albeiro Erazo, hizo tres cambios en los que ingresaron Constante, Montaño y la segunda goleadora del león, Nelly Cordoba. El partido finalizó disputado en el medio del campo, con 3 minutos de adición y aumentando el invicto del ‘albirojo’ a 7 partidos sin perder. 

Tras la victoria, Independiente Santa Fe quedó ubicado en la primera  posición con 21 puntos y diferencia de gol de +22.

Podio

Oro: Ysaura Viso, la delantera cardenal y goleadora del torneo, partido tras partido demuestra que fue una excelente contratación y ya suma 9 goles.

Plata: Daniela Solera, la arquera ha demostrado seguridad y por eso, en los últimos partidos el arco ha terminado en 0.

Bronce: Fanny Gauto, la volante apareció en momentos clave para ser la conectora entre el ataque y el mediocampo.

>> Conéctese todos los lunes a las 7:00 P.M. a nuestro programa Mundo Cardenal Radio en Radiandoweb.

Un pensamiento en “SANTA FE AUMENTÓ SU INVICTO EN VILLAVICENCIO

Deja una respuesta

Top