You are here
Home > Noticias > SANTA FE BUSCA MANTENER SU LIDERATO EN LIGA ÁGUILA

SANTA FE BUSCA MANTENER SU LIDERATO EN LIGA ÁGUILA

Luego del empate ante Deportes Tolima, en El Campín, y el cual le devolvió el liderato a Independiente Santa Fe en la Liga Águila, con 35 puntos, el expreso rojo se enfrenta, nuevamente en casa, al cuadro capitalino Equidad, equipo que se encuentra en la quinta posición de la tabla.

Por: Paula Bernal Cetina – @PauBeernal

Estos equipos bogotanos se han enfrentado en 23 ocasiones, dejando un saldo de 11 victorias, 6 empates y 6 derrotas, con un total de 33 goles a favor y 19 en contra. El último enfrentamiento en el que Santa Fe recibió al cuadro asegurador en casa fue el 3 de septiembre de este año, con un marcador final de 1-1. La última derrota del león ante Equidad en casa fue en octubre 2013 con un resultado de 1-2.

Quizá le interese leer sobre la celebración de los 20 años de LGARS: LA GUARDIA ALBI ROJA SUR CELEBRÓ POR LO ALTO SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 20

Como novedad, en Santa Fe está la recuperación y convocatoria de Wilson Morelo para este partido, quien después de Leider Preciado, ha sido el jugador santafereño que más goles (4) le ha anotado al cuadro asegurador. Además, este no es un partido tan fácil para los leones, ya que Equidad tiene al segundo goleador de la liga, Carmelo Valencia, con 10 tantos, mientras que el goleador cardenal es Morelo con 4 goles en este torneo.

La terna arbitral para este partido estará conformada por el juez central Luis Sánchez, del Valle, los asistentes Eduardo Díaz, de Cundinamarca, y Herminsul Calderón, de ASOCAFA. Como cuarto arbitro Fredy Moyano, de ASOCAFA.

Quizá le interese leer la última crónica del león: FRENTE A JUNIOR SE VIO LA DISCIPLINA DE GREGORIO PÉREZ

La siguiente es la nómina de Independiente Santa Fe para este partido: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Humberto Osorio Botello, Jhon Pajoy.

2 comentarios en “SANTA FE BUSCA MANTENER SU LIDERATO EN LIGA ÁGUILA

Deja una respuesta

Top