You are here
Home > Noticias > SANTA FE BUSCARÁ LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA BETPLAY

SANTA FE BUSCARÁ LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA BETPLAY

Independiente Santa Fe buscará asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Betplay, en el partido de vuelta frente al club Patriotas de Boyacá a partir de las 3:30 P.M., en el Nemesio Camacho ‘El Campín’. 

Por: Mateo Correa – @matcovel

La balanza está completamente inclinada hacia el lado cardenal, debido a que el rojo capitalino logró llevarse la primera batalla en Tunja con un marcador de 1-3 (Cucchi, Ballini y Pedroza) resultado que le proporciona la tranquilidad para enfrentar la segunda parte de la llave. El historial entre ambos equipos a nivel profesional denota una superioridad cardenal con 8 partidos ganados, 12 empatados y 2 perdidos.

El buen momento que se vive en Independiente Santa Fe ilusiona a hinchas y seguidores a pelear ambos torneos en los que está participando. Recientemente ,por Liga Betplay llegó a la barrera de los 30 puntos y quedó prácticamente clasificado a falta de cuatro fechas; es un dato no menor por la tranquilidad que es evidente para nuestro técnico cardenal y que pueda probar canteranos o jugadores que no han tenido los minutos suficientes a lo largo del campeonato. 

Quizás le interese escuchar nuestro último podcast con Monaguillo: https://linktr.ee/ADNcardenal

Novedades de Santa Fe en este partido de Copa BetPlay

Varios cambios, como es habitual en los partidos de copa, tiene el profesor Harold Rivera en su plantilla: la lesión muscular de Leandro Castellanos, confirmada a mitad de semana, refleja la nueva apuesta por el canterano Omar Rodríguez, quien debe seguir sumando minutos y tomando confianza para lo que seguramente será el cierre de la liga y los próximos partidos de Copa Betplay en caso de confirmar su clasificación a los octavos de final. Por otra parte, se confirma la ausencia, nuevamente, de Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Jeisson Palacios, Fainer Torijano, Carlos Arboleda y Fabián Sambueza, quien mantiene su recuperación en casa.

No obstante, el regreso de Dairon Mosquera es un punto importante para el correcto funcionamiento del juego táctico cardenal, por la facilidad de volver a contar con el lateral titular, quien conoce perfectamente la posición, es zurdo y está dispuesto a volver a dar todo por la camiseta, luego de que su colega Jhonatan Herrera cumpliera ese papel durante su ausencia.

Quizá le interese leer la columna del último partido del león por Liga: SANTA FE VOLVIÓ A GANAR EN LIGA Y SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN

Posible Formación cardenal

Independiente Santa Fe (4-4-2): Omar Rodríguez; Alexander Porras, Alejandro Moralez, Dixon Rentería y Dairon Mosquera; Matías Ballini, Enrique Serje, Juan Pedroza y Luis Manuel Seijas; Patricio Cucchi y Mauricio Gómez.

Datos relevantes

  • Independiente Santa Fe ya completa 146 presentaciones en este torneo; el historial nos refleja 67 partidos ganados, 39 empatados y 40 perdidos.
  • Luis Manuel Seijas, en caso de ser tenido en cuenta por Harold Rivera, podría llegar a los 300 partidos vistiendo la piel del león, ídolo completo.
  • Camilo McCormick fue el segundo jugador más joven en debutar con el cuadro cardenal con 14 años, pero para este enfrentamiento ya cumplió sus 15 años de vida.

Ficha técnica

Independiente Santa Fe vs Patriotas Boyacá

Estadio ‘El Campín’ – 3:30 P.M.

Arbitro central: Diego Ruiz / Meta

Asistentes: Jonathan Ballesteros y Fabián Orozco.

Deja una respuesta

Top