You are here
Home > Noticias > SANTA FE EN BUSCA DEL LIDERATO

SANTA FE EN BUSCA DEL LIDERATO

Por: Redacción Mundo Cardenal – @Mundo_Cardenal

Con el arbitraje de Gustavo González, en el estadio El Campín, Independiente Santa Fe enfrentará al Deportivo Cali. Este partido será transmitido por RCN.

Independiente Santa Fe busca volver al sendero de la victoria al enfrentar al Deportivo Cali por la novena fecha de la Liga Águila, luego de empatar contra Patriotas en Tunja y de perder frente a Tigres de local.

Quizá le interese leer la última columna de opinión escrita del juego del cardenal ante Tigres: COLUMNA|EL ERROR QUE LLEVÓ A SANTA FE A LA DERROTA

El historial de partidos oficiales que existe entre ambos equipos en Bogotá, deja un acumulado de 53 victorias cardenales, 20 victorias por parte de los azucareros y 41 empates. Esto demuestra el gran nivel que siempre plantea Santa Fe como local ante el equipo caleño, que viene de perder en su casa 3-1 frente a Medellín y el cual tiene en la cuerda floja al director técnico Héctor Cárdenas.

Por lo pronto, Independiente Santa Fe se ubica en la segunda posición con 19 puntos por debajo del Junior y espera sumar otros tres puntos, para seguir en la pelea por el liderato. Mientras que el Deportivo Cali se ubica en la doceava posición con nueve puntos.

Quizá le interese leer la crónica del partido de Santa Fe ante Patriotas: LA INDEPENDENCIA, UN ESTADIO COMPLEJO PARA SANTA FE

Se espera un partido clave para que Gregorio Pérez vuelva a ver el funcionamiento del equipo con el regreso en el medio campo de Yeison Gordillo, junto a su habitual línea de 3 volantes que tanto le ha funcionado este semestre.

Independiente Santa Fe va a formar así: Castellanos; Moya, López, Tesillo y Mosquera; Roa, Gordillo y Baldomero; Plata, Buitrago y Pajoy.

2 comentarios en “SANTA FE EN BUSCA DEL LIDERATO

Deja una respuesta

Top