You are here
Home > Noticias > SANTA FE ENFRENTARÁ A RIVER PLATE EN PRETEMPORADA

SANTA FE ENFRENTARÁ A RIVER PLATE EN PRETEMPORADA

Así lo confirmó el timonel Gregorio Pérez al canal Win Sports, quien además confirmó que llegará al país el 4 de enero.

Por: Hugo Santiago Caro – @Faisanizate

El 14 de enero, Santa Fe se desplazará a Miami para iniciar su pretemporada enfrentando al equipo argentino River Plate y después jugará un cuadrangular amistoso organizado por Fox Sports en Bogotá.

Quizá le interese ver la galería de hinchas en la final capitalina: GALERÍA| UNA NUEVA FINAL, UNA FIESTA ROJA

La última vez que cardenales y los de la banda cruzada se enfrentaron fue en la Recopa Sudamericana del 2016, Santa Fe venía como actual campeón de la Copa Sudamericana y River de hacer lo propio en la Copa Libertadores. La serie terminó 2-1 a favor de los argentinos.

Esta no sería la única vez que el conjunto cardenal se enfrente a los dirigidos por Marcelo Gallardo en el 2018, pues de superar las fases previas de la Copa Libertadores, Santa Fe entraría al grupo que conforma River Plate, junto al Flamengo brasileño y el Emelec de Ecuador.  

Quizá le interese leer sobre el primer refuerzo cardenal para la próxima temporada: Rubén Betancourt, primer refuerzo cardenal

Por ahora, solo se conoce un refuerzo para la campaña del 2018, solamente está confirmado que tanto Yulián Anchico como Darío Rodríguez deberán presentarse en Santa Fe, que es dueño del pase de ambos jugadores, sin embargo, no está asegurada su continuidad en el plantel.

Deja una respuesta

Top