You are here
Home > Noticias > SANTA FE QUIERE ASEGURAR SU CLASIFICACIÓN

SANTA FE QUIERE ASEGURAR SU CLASIFICACIÓN

Santa Fe vs Medellin Previa Quiere asegurar la clasificación

Los leones enfrentarán a Independiente Medellín en el estadio ‘El Campín’ por la fecha 18 de la Liga BetPlay en busca de los 3 puntos, después del reciente empate en el Estadio Departamental Libertad. El partido se disputará a las 7:40 p.m.

Por: Juan Nicolás Pereira– @Juan_nico00

Independiente Santa Fe jugará en condición de local tras obtener un empate de visitante ante el Deportivo Pasto, en un partido correcto para el león.

El expreso rojo llega ubicado en la segunda casilla de la tabla de posiciones BetPlay 2020 con 31 puntos y una diferencia de gol de +12, producto de ocho victorias, siete empates y dos derrotas.

Después del regreso del FPC, Santa Fe ha seguido ampliando su racha de invicto como local en liga. Actualmente, cuenta con 18 partidos sin perder, tras 3 victorias ante Alianza Petrolera, La Equidad y Boyacá Chicó, y un empate frente a su máximo rival, Millonarios. Cabe resaltar que, los cardenales no pierden en casa desde el 22 de agosto de 2019 cuando se enfrentaron al América de Cali (1-2).

Quizá le interese leer la crónica del reciente empate cardenal: Valioso empate en Libertad

Historial entre Santa Fe e Independiente Medellín:

Este partido entre estas dos escuadras será el duelo número 216 en la historia del FPC y el 108 en el que los leones estarán de local. Los enfrentamientos en el estadio ‘El Campín’, dejan a los cardenales como ganadores con 55 victorias, 25 empates y 28 derrotas.

El último partido entre estos dos equipos en Bogotá fue el 01 de septiembre de 2019, dejando como ganador al león con un marcador de 2 a 0, goles de Jefferson Duque y Fainer Torijano.

Quizá le interese leer la columna sobre el último partido de las leonas: Las cardenales están imparables

En el historial general de goles anotados, Santa Fe vence a Medellín con 295 anotaciones frente a 293 anotaciones.

Datos:

Fabián Sambueza regresó a la convocatoria.

Los cardenales no podrán contar con Leandro Castellanos, Diego Valdés y Jersson González, ya que continúan en el departamento médico.

Independiente Medellín no podrán contar con Edwin Mosquera, Leo Castro y Bayron Garcés, ya que se encuentran en el departamento médico.

Convocados:

Posible nómina del cardenal ante los poderosos: 

Con los cambios en la convocatoria, este podría ser el once titular en el terreno de juego: Omar Rodríguez; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; John Velásquez, Kelvin Osorio, Luis Manuel Seijas; Jorge Ramos.

>> Suscríbase a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Deja una respuesta

Top