You are here
Home > Noticias > SANTA FE REGRESA AL ALFONSO LÓPEZ

SANTA FE REGRESA AL ALFONSO LÓPEZ

Santa Fe, el único líder del campeonato, viaja a Bucaramanga para enfrentarse a los ‘leopardos’. El equipo rojo quiere reivindicar lo realizado por Liga, así mismo sumar puntos en la tabla de reclasificación para su participación en la Libertadores.

Por: Redacción Mundo Cardenal@Mundo_Cardenal

El cardenal suma bajas para este partido, como son Juan Daniel Roa y Omar Pérez. El profesor Gregorio Pérez apostará por la cantera de la institución, que son las promesas integradas al plantel profesional. Sin embargo, Bucaramanga quiere ganar a como dé lugar en su casa, pues es el penúltimo de la tabla con sólo 12 puntos, además cuenta como grandes figuras al ídolo de la hinchada roja, Yulián Anchico.

Quizá le interese ver la más reciente galería de hinchas en El Campín: GALERÍA|HINCHADA EN EL PARTIDO ANTE DEPORTIVO PASTO

En los últimos encuentros, Santa Fe ha ganado dos partidos y empatados dos, así mismo, como visitante ante el Bucaramanga, el león completa 25 triunfos, 31 empates y 37 derrotas en el estadio Alfonso López, con un total de 93 partidos disputados en Bucaramanga.

Deja una respuesta

Top