You are here
Home > Noticias > SANTA FE REGRESA AL CAMPÍN PARA EL 2018

SANTA FE REGRESA AL CAMPÍN PARA EL 2018

Tras la salida de uno de los jugadores más importantes en la historia del club, Omar Pérez, Santa Fe regresará a su casa para iniciar una nueva edición de la liga.

Por: Mauricio Dimate – @mauricio22dima

Este será el primer partido, tras nueve años, en el que no estará el ídolo cardenal. Asimismo, el presidente César Pastrana está tomando la decisión de dejar el cargo y tomar otro rumbo.

Ante todo esto, la hinchada sigue presente, a pesar de perder el clásico más importante de la historia. Este año, con una nueva ilusión, el león quiere volver a levantar la cabeza.

Quizá le interese leer: RUBÉN BENTANCOURT, PRIMER REFUERZO CARDENAL PARA EL 2018-I

Ahora, se reencuentra con dos personajes que marcaron la historia del plantel, como fue el director técnico Gerardo Pelusso, ganador de la copa Sudamericana con el cardenal; de igual manera, Camilo Vargas, quién es un ídolo y dejó grandes títulos en  Santa Fe. Sin embargo, en esta ocasión estarán del lado rival.

Aunque sea un amistoso, los leones deberán dejarlo todo en la cancha, ya que en este Torneo Fox se enfrentarán a los rivales más tradicionales del club. Santa Fe probará a dos jugadores de la casa, puesto que no se trajeron refuerzos de peso. Los canteranos son: Jonathan Herrera, un volante y Nicolás Gil, un central que puede estar en el equipo principal, por la supuesta salida de William Tesillo a Argentina.

Quizá le interese leer: BRAYAN FERNÁNDEZ, SEGUNDO REFUERZO CARDENAL

Santa Fe cuenta con todo el apoyo de su gente para ganar su primer partido del año en Bogotá. El profesor Gregorio Pérez pondrá a prueba los jugadores en el torneo de pretemporada, pero formará con la misma alineación 4-3-3, siendo sólido en defensa. Cabe recordar que, por lesión, Víctor Giraldo no estará.

Además, se estrenará la nueva piel de león con nuevos diseños de Umbro, los cuales han del agrado del público, y un rojo tradicional, que demuestra el sentimiento del hincha.

2 comentarios en “SANTA FE REGRESA AL CAMPÍN PARA EL 2018

Deja una respuesta

Top