You are here
Home > Columna > COLUMNA|SANTA FE SE ACERCA A LA DÉCIMA ESTRELLA

COLUMNA|SANTA FE SE ACERCA A LA DÉCIMA ESTRELLA

Columna Santa Fe vs Pasto Cuartos de final vuelta Liga BetPlay 2020

Independiente Santa Fe disputó la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020 de local ante el Deportivo Pasto. El partido se jugó en el estadio ‘El Campín’, el pasado domingo a las 5:30 p.m. Cabe resaltar el buen partido del #10 John Velásquez, quien anotó los dos goles del partido.

Por: Juan Nicolás Pereira – @Juan_nico00

El conjunto cardenal logró remontar la serie mostrando un buen nivel en todas las líneas del campo, donde se vio superior al equipo rival. Asimismo, amplió su racha a 21 partidos invicto sin perder de local en liga y logró su clasificación a la Copa Libertadores 2021.

El profesor Harold Rivera leyó de excelente manera el compromiso, lo cual se vio reflejado con la obtención del tiquete para las semifinales de la liga con un marcador de 2-0. El rendimiento de Jonh Velásquez, Kelvin Osorio, Jorge Ramos, Carlos Arboleda y los demás jugadores, mostró el buen estado anímico en el que se encuentra Santa Fe para afrontar los siguientes partidos.

Quizás le interese leer la crónica de este partido: Santa Fe remontó y es semifinalista de la liga

Línea ofensiva

Para destacar, el gran partido que jugó John Velásquez, quien volvió a mostrar el nivel al que tenía acostumbrados a los hinchas el año pasado y el comienzo de este. Además, llegó a 8 goles con la camiseta cardenal y anotó su primer doblete con el equipo albirojo. También, Jorge Ramos jugó un destacable partido a pesar de no anotar gol, ya que fue una pieza clave en las jugadas de ataque con su alta presión y sus asistencias. 

Línea de atras

Por otro lado, también hay que resaltar la parte de atrás del conjunto cardenal. Primero, Leandro Castellanos, quien atajó pelotas difíciles para salvar al equipo y estuvo atento en los momentos que debía estarlo. Segundo, Torijano y Palacios, los cuales se vieron con mucha seguridad y confianza en las pelotas quietas y en las jugadas de ataque del rival. Tercero, las salidas por los costados del equipo cardenal con Arboleda y Mosquera o Herrera, puesto que partido tras partido demuestran que son una gran herramienta para la ofensiva del león por su rapidez y sus centros.

Quizás le interese leer la columna del partido de vuelta de las leonas frente al Junior: Las leonas se malacostumbraron

Así pues, fue muy gratificante ver el partido del domingo del equipo de Harold Rivera, ya que además de la victoria, jugaron buen fútbol. Tuvieron el control del balón, efectividad para terminar las jugadas y buenas conexiones. Con este rendimiento se demostró que Santa Fe sigue siendo un claro favorito al título, en virtud de que a lo largo de la liga siempre ha jugado bien y lo sigue haciendo, ilusionando a los hinchas con la anhelada décima estrella.

El próximo partido de Santa Fe será frente a La Equidad por las semifinales de la Liga BetPlay 2020, el sábado 5 de diciembre en el estadio de Techo, a las 8:00 p.m.

>> Suscríbase a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Deja una respuesta

Top