You are here
Home > Noticias > SED DE VICTORIA ENTRE SANTA FE Y ALIANZA PETROLERA

SED DE VICTORIA ENTRE SANTA FE Y ALIANZA PETROLERA

Independiente Santa Fe enfrentará por la cuarta fecha a Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, este sábado 17 de febrero a las 8 p.m.

Por: Redacción Mundo Cardenal @Mundo_Cardenal

En el partido ante Alianza Petrolera, Santa Fe presentará un equipo alterno, planteado por el profesor Gregorio Pérez, para lograr su primera victoria en el ámbito local contra un rival con muchos refuerzos. Por lo que se ha podido ver en la cancha, estos son los rivales que más han complicado al rojo capitalino.

Quizá le interese leer la previa del partido ante Nacional: SANTA FE ENFRENTARÁ A NACIONAL ¿SIN UNA RUTA CLARA?

Los leones han jugado 12 partidos contra este rival, dejando un historial favorable para los rojos; 1 victoria para Alianza Petrolera, 7 empates y 4 victorias para el elenco cardenal. Barrancabermeja se convirtió en una ciudad bendita para Santa Fe, 2 empates y 4 victorias es lo que registra el equipo de ‘Goyo’ Pérez.

Para encontrar el último resultado favorable del equipo cardenal, es importante remontarse a aquel 26 de septiembre, fecha en la que el marcador terminaría 1-0 con gol de Anderson Plata, quien, al final de este año y por este tanto, sería galardonado como el mejor gol del torneo.

Quizá le interese leer sobre el primer partido de las leonas en este 2018: LAS LEONAS EMPRENDEN VUELO ANTE PATRIOTAS

De acuerdo con la lista de viajeros que presentó el equipo, se puede esperar un once conformado por: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Héctor Urrego, Nicolás Gil y Leivyn Balanta, en la mitad de la cancha que esta liderada por Sebastián Salazar, Almir Soto y Armando Vargas; y en ataque, el canterano Jonathan Herrera, Rúben Bentancourt y Brayan Fernández.

Un pensamiento en “SED DE VICTORIA ENTRE SANTA FE Y ALIANZA PETROLERA

Deja una respuesta

Top