You are here
Home > Equipo Femenino > TATIANA ARIZA SE VISTE DE ROJO

TATIANA ARIZA SE VISTE DE ROJO

Con miras a lo que será la temporada 2021, Independiente Santa Fe Femenino sigue sumando refuerzos a su plantilla para enfrentar los diferentes torneos en los que participará este año. Es por eso que Tatiana Ariza es nueva jugadora del rojo capitalino.

Por: Nicolás Cadena Salamanca – @ncadena98

La delantera de 29 años llega proveniente de Millonarios F.C. a jugar la Copa Libertadores 2021. La nacida en Bogotá, Colombia, es una jugadora con mucho desequilibrio, técnica, calidad y visión en el frente de ataque.

La atacante pasó por Elpides Karditsas de Grecia, Austin Peay Governors de Estados Unidos, Houston Aces de Estados Unidos y Millonarios F.C. Además, tuvo procesos de Selección Colombia Sub-17, Sub-20 y de mayores. Ha participado en tres Sudamericanos 2008 y 2010, unos Juegos Bolivarianos en 2009 y dos Mundiales en 2008 y 2010.

Quizá le interese leer sobre el nuevo refuerzo cardenal: MICHAEL RANGEL REFUERZA A SANTA FE

Tatiana Ariza, además de ser la estrella de Millonarios el torneo anterior, fue una de las jugadoras más destacadas de la Liga Femenina, pues ya sabe lo que es jugar una UEFA Champions League Femenina, en 2018 participó con el Elpides Karditsas de Grecia y anotó dos goles.

¡Bienvenida al león!

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja una respuesta

Top